Los dos señalados que se quieren quedar en el Barça por amor al club
Memphis Depay y Frenkie de Jong recalcan su voluntad de triunfar en el club azulgrana
31 mayo, 2022 14:05El FC Barcelona, a la espera de activar las famosas palancas económicas, podría vender a dos futbolistas con mucho cartel en Europa, Frenkie de Jong y Memphis Depay, pero ambos priorizan su continuidad en el Camp Nou. No lo hacen por motivos económicos, sino sentimentales. Su gran reto es triunfar en el Barça.
Memphis Depay fue el fichaje estrella del Barça el pasado verano. Autor de 13 goles, los mismos que Aubameyang, el delantero neerlandés destacó: “He acabado el curso como el máximo goleador del club pese a todas mis lesiones”.
Koeman y Xavi
En declaraciones a la cadena Noos, el futbolista, actor principal con Koeman y secundario con Xavi, ha añadido: “Llevo solo una temporada, pero me siento como en casa en Barcelona. Tengo ganas de volver otra vez”.
Memphis también habló de Messi. "Su salida nos afecto mucho", recalcó el futbolista, quien admitió que "esperaba más" de sí mismo. Un penalti fallado por él en Vallecas fue la sentencia de Ronald Koeman.
Los salarios
En el Barça, Memphis cobra unos 10 millones de euros por temporada. Más percibe Frenkie de Jong, unos 14 millones. El centrocampista también ha reiterado en los últimos días su voluntad de seguir en el club azulgrana, aunque podría cobrar bastante más en el Manchester United.
De Jong también ha proclamado su amor y fidelidad al Barça: "No quiero hablar más de rumores. Me siento bien en el Barcelona. No hay acuerdo ni nada oficial. Prefiero quedarme en el Barcelona. Ya lo dije antes, el Barcelona es el club de mis sueños desde que era pequeño".
Sin propuesta del Barça
Durante la entrevista, De Jong negó que el club le propusiera que aceptara un traspaso a otro equipo. "El Barça no me dijo nada. No me propusieron nada, así que asumo que no pasa nada. Nunca me he arrepentido de elegir el Barcelona, definitivamente no. El Barcelona es el club de mis sueños, lo ha sido desde que era niño", sentenció el centrocampista internacional.