Pedri, centrocampista del Barça, tras ganar el premio Kopa que concede France Football al mejor futbolista menor de 21 años / REDES

Pedri, centrocampista del Barça, tras ganar el premio Kopa que concede France Football al mejor futbolista menor de 21 años / REDES

Primer equipo

Pedri paga la primera cena tras ganar el premio Kopa

El centrocampista canario ha invitado a toda la plantilla en un restaurante de Sant Gervasi

2 diciembre, 2021 01:18

Pedro González, Pedri, ha invitado este miércoles a cenar a toda la plantilla del FC Barcelona tras ganar el premio Kopa, el máximo galardón que puede recibir un futbolista sub-21.

Técnicos y jugadores del Barça han sido convocados a las 21.00 horas en un conocido restaurante de Sant Gervasi. El encuentro ha sido autorizado por Xavi Hernández, quien incluso ha cambiado la hora del entrenamiento del jueves.

La plantilla del Barça compartió mesa y mantel en un ambiente muy distendido. Durante la cena, los futbolistas se conjuraron para ganar el próximo miércoles al Bayern en Múnich con el objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Champions. El decisivo partido se jugará a puerta cerrada en el Allianz Arena.

El Kun, presente

Memphis, máximo goleador del Barça en la Liga con ocho tantos, y Balde han sido los primeros en llegar al restaurante. Entre los asistentes también estaba el Kun Agüero, con un futuro incierto en el fútbol tras serle detectada una arritmia.

Ousmane Dembelé, una vez más, ha sido el último en llegar a la cena. Este miércoles fue uno de los protagonistas del Barça porque su futuro cada vez parece estar más lejos del Camp Nou. Su representante lo tiene claro: quiere que el Barça le mejore la ficha actual y le pague una comisión por renovar su contrato, demandas que no acepta el club azulgrana.