d5210723 cdf1 4c87 901c aa5afa0f4412 alta libre aspect ratio default 0

d5210723 cdf1 4c87 901c aa5afa0f4412 alta libre aspect ratio default 0

Culemaníacos

El bestial homenaje de Adidas a Messi frente a la torre Eiffel

La prestigiosa marca quiso homenajear al argentino

2 diciembre, 2021 01:34

Leo Messi no es humano. Ayer, en la que ahora es su nueva ciudad, recibió su séptimo balón de oro. El actual futbolista del PSG logró este galardón al imponerse por delante de Lewandowsky, Jorginho, Benzema y Kanté. Con este reconocimiento, el argentino amplía aún más la distancia de balones de oro respecto a sus perseguidores, el que le procede es Crisitiano Ronaldo con cinco. Este hecho histórico no paso por alto y la principal marca que le patrocina, Adidas, se encargó de realizarle su particular homenaje.

La marca alemana realizó una fotografía en que se podían observar siete figuras de cabras de oro. A Leo Messi se le relaciona con la figura de la cabra por el juego de palabras que representa ese término en inglés. En la lengua extranjera se conoce la cabra como GOAT, palabra que se usa para referirse al acrónimo The Greatest Of All Times.

Homenaje de Adidas a Leo Messi

Homenaje de Adidas a Leo Messi

Homenaje de Adidas a Leo Messi / Marca

Detrás de estas siete figuras, podemos observar la torre Eiffel, símbolo emblemático de la capital francesa. Esta imagen, que homenajea a Leo en la ciudad en la que ahora reside, ha sido publicada por el propio futbolista este mediodía. El argentino da las gracias a Adidas a través de la publicación. 

Adidas, principal patrocinador de Messi

El argentino y la marca alemana firmaron en 2017 un contrato vitalicio mientras el deportista continuase en actividad. Leo se ha convertido en la principal imagen de Adidas, es por eso que el conglomerado tiene detalles con el futbolista que más balones de oro ha ganado en toda la historia.