Ousmane Dembelé protagonizo una segunda parte positiva en el Barça-Benfica / EFE

Ousmane Dembelé protagonizo una segunda parte positiva en el Barça-Benfica / EFE

Primer equipo

Dembelé complica las cosas al Barça de Xavi y Laporta

El delantero francés está librando una dura pelea con el FC Barcelona a costa de su renovación

2 diciembre, 2021 11:49

Mala pinta. La relación entre Ousmane Dembelé y el FC Barcelona podría darse por terminada el próximo 30 de junio de 2021. Es algo que se antoja muy probable debido a las trabas que se encuentran para negociar una renovación. No quiere renovar.

Ese es el contratiempo del Barça. Su presidente y su entrenador, Joan Laporta y Xavi Hernández, se temen lo peor al no contar con un gesto del delantero francés de cara a facilitar un acuerdo complicado. Lejano actualmente.

Las razones de Dembelé

El problema principal es económico. Siempre ocurre lo mismo con los jugadores a la hora de renovar. Piden y piden hasta que el club se pone en la tesitura de tener que escoger. Ousmane Dembelé se está poniendo duro.

La razón es que Dembelé y su entorno no está para nada de acuerdo en un apartado controvertido: las comisiones. Todas las partes quieren pillar su pellizquito y el Barça está en bancarrota tras la anterior gestión. Algo que no encaja con las pretensiones del futbolista y sus agentes.

Dembelé está muy motivado ante la reciente llegada de Xavi Hernández. De hecho, es lo que le podría hacer cambiar de opinión. Sin embargo, el apartado económico es lo que más está pesando en la cabeza del mosquito.