El futuro de Lionel Messi podría resolverse lo más rápido posible. Tras haberse anunciado que no continuara vistiendo los colores de la camiseta del FC Barcelona, surgen las informaciones que el argentino tendría todo hecho para unirse a la plantilla del PSG, equipo que ha demostrado en el pasado un fuerte interés para contar con sus servicios.
De acuerdo con Andrés Onrubia, reconocido analista y comunicador de la Ligue 1, el capitán de la albiceleste habría alcanzado un acuerdo inicial con la entidad parisina. Incluso, añade que las negociaciones han avanzado rápidamente, a tal punto que estaría por aterrizar en poco tiempo en la capital francesa.
La información de Andrés Onrubia sobre Messi / Redes
Dentro de sus publicaciones afirma que la fuente que le ha informado acerca del posible fichaje de Messi por el PSG, es la que también avisó en la incorporación de Sergio Ramos. Así que las probabilidades de ver al argentino con el equipo de Mauricio Pochettino aumentan considerablemente.
Efecto domino
La inminente llegada al conjunto francés podría generar un efecto domino en cuanto a movimientos de fichajes. Su fichaje empujaría a Kylian Mbappé a finalmente salir del PSG. La fuente anteriormente mencionada explica que el jugador se niega a renovar y que la incorporación de Messi obligaría a Nasser Al-Khelaifi a vender a la joven estrella para así mantener dentro de la nómina a Neymar y al astro argentino.
Mbappé con Messi en el PSG-Barça / EFE
Dicha situación beneficiaría, a su vez, al Real Madrid. Los merengues han estado intentando durante todo el fichaje de Mbappé, pero las trabas de los parisinos impidieron que existieran tales negociaciones. Todo apuntaba a que el internacional con Francia llegaría gratis en la siguiente temporada, hasta que apareció la inesperada salida de Lionel Messi y originó un vuelco total a esos objetivos. Sin dudas, Florentino es uno de los principales ganadores de este acontecimiento.
Equipo bestial
Aunque el PSG tenga que verse en la necesidad de vender a Kylian Mbappé, el arribo de un jugador como Lionel Messi impulsa de sobremanera las aspiraciones de la institución. Es la posibilidad de juntar al argentino con Neymar y formar una dupla, que en el pasado consiguió ganar la Champions League, justamente el título que anhela el equipo parisino.