Sergio Ramos manda un mensaje a Messi desde el PSG
El central andaluz abre la puerta de su nuevo vestuario al crack argentino
19 julio, 2021 10:55Sergio Ramos lleva apenas una semana ejerciendo como jugador del PSG. Tras cerrar su ficaje con el club parisino, el central se incorporó al inicio de la pretemporada de su nuevo equipo.
Según sus palabras, Ramos se ha integrado rápidamente en la caseta del PSG. Tanto es así que ya se permite lanzar mensajes cargados de intención hacia otros cracks mundiales, con la intención de convencerlos para que se unan al proyecto millonario comandado por Nasser Al-Khelaifï.
El último destinatario de estos mensajes no es otro que Leo Messi. "Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", ha asegurado Ramos en una entrevista con TNT Sports.
Sergio Ramos, en su primer día de entrenamiento con el PSG / Redes PSG
Papel jugado por Neymar
El ex capitán del Real Madrid ha hecho un repaso de lo ocurrido en los últimos meses, con su enfrentamiento a Florentino Pérez y su posterior salida del club blanco después de 16 temporadas en la capital de España.
En este proceso que acabó con su aterrizaje en París, según ha revelado Ramos, ha jugado un papel clave Neymar Jr. "A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él", ha comentado el zaguero. "En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir".
Con todo, la estrella brasileña no ha sido, claro, el único argumento encontrado por Ramos para llegar hasta la capital francesa. El jugador nacido en Camas ha explicado que ya tenía también "muy buena relación" con integrantes del PSG como Pablo Sarabia y Keylor Navas ("es como un hermano") y que igualmente conocía a Ángel Di María y Mauro Icardi.
"Ha sido muy fácil entrar en este vestuario. Es de agradecer que me lo hayan puesto tan fácil", concluyó el ex jugador merengue.
Neymar, durante un partido del PSG la temporada pasada / EFE
Proyecto deportivo y objetivos
Desde el punto de vista de las aspiraciones de títulos este año para su nuevo equiipo, Ramos ha explicado que precisamente es ese "proyecto" el que más le ha movido para recalar en París. "El PSG es una realidad que tiene un grandísimo equipo y que ha estado a punto de ganar la Champions Legue". Título que el camero se ha fijado como gran objetivo este año.