Joan Laporta con Messi en una foto de archivo / EFE

Joan Laporta con Messi en una foto de archivo / EFE

Primer equipo

Abrazo entre Messi y Laporta antes de viajar a París

El futuro presidente del Barça estará en el palco del Parque de los Príncipes

9 marzo, 2021 17:20

El duelo entre París Saint-Germain y FC Barcelona de este miércoles en el Parque de los Príncipes va sobrado de alicientes. Desde el recuerdo del 6-1 hasta el hecho de que sea el primer partido de Joan Laporta como presidente electo, pasando por la posibilidad de que sea el último de Messi vestido de azulgrana en la Champions.

El delantero argentino todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro y se desconoce si renovará o apostará por cambiar de aires. En caso de que se decantara por salir del Camp Nou, uno de los destinos probables es, precisamente, el París Saint-Germain de Pochettino, Neymar y Mbappé.

Abrazo

Leo Messi protagonizó, junto con Joan Laporta, una de las imágenes de este martes. El astro rosarino se abrazó con el presidente electo del FC Barcelona antes de que el equipo azulgrana partiera hacia París, donde intentará una remontada que, dado el 1-4 de la ida, se antoja muy improbable.

El abrazo de Laporta con Messi / FCB

El abrazo de Laporta con Messi / FCB

El abrazo de Laporta con Messi / FCB

El abogado catalán insistió a lo largo de la campaña electoral que Messi tenía más posibilidades de seguir en el Barça más allá de esta temporada si era él quien ganaba las eleccionesLeo fue uno de los grandes protagonistas del discurso de Laporta después de lograr la victoria en las urnas.

El líder de Estimem el Barça hizo referencia, cómo no, a la que fue una de las grandes fotografías del domingo: la del delantero argentino acudiendo a votar al Camp Nou acompañado de su hijo Thiago.

Laporta, a París

Laporta, presidente electo, y Rafa Yuste, futuro vicepresidente deportivo, están viajando hacia París invitados por Carles Tusquets, que seguirá como representación del FC Barcelona hasta que Laporta y su junta tomen posesión. Además de ellos tres, también se ha desplazado Óscar Grau, CEO de la entidad azulgrana.

Yuste y Laporta en el Estadi Johan Cruyff / FC Barcelona

Yuste y Laporta en el Estadi Johan Cruyff / FC Barcelona

Yuste y Laporta en el Estadi Johan Cruyff / FC Barcelona

El Barça se alojará en el Pullmann Paris Tour Eiffel, situado junto a la emblemática torre parisina y el Trocadero. Antes del partido, el conjunto catalán se ejercitará en el Stade Sébastien Charléty, feudo del Paris FC.

A continuación, el vídeo de Laporta saludando a los jugadores. 

Laporta saluda a los jugadores antes de viajar a París: https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1369307937185882118