En el entrenamiento del FC Barcelona de este viernes ha habido un minuto de silencio absoluto por la figura de Diego Maradona. Desde que los jugadores azulgranas han saltado al césped de la Ciutat Esportiva, solo se escuchó al técnico Ronald Koeman organizando el círculo.
Leo Messi, con la cabeza agachada, ha sido el jugador de la plantilla del Barça que más afectado se ha mostrado por la pérdida del Pelusa. El fútbol español rinde homenaje a Maradona, así como también lo han hecho los diferentes equipos en sus entrenamientos.
Leo Messi, visiblemente afectado en el minuto de silencio por Maradona / FCB
Desde la noticia de su fallecimiento, el Barça ha estado realizando acciones en homenaje y recuerdo de la leyenda argentina. Y se espera que las conmemoraciones por Maradona no dejen de sucederse durante los próximos días.
Las banderas, a media asta
Con las banderas a media asta, los jugadores saltaron al césped de la ciudad deportiva en silencio y guardaron ese minuto en memoria del crack argentino. Al final, todos rompieron en un aplauso dedicado a Maradona.
Messi, junto a Maradona en la selección argentina | REDES
En especial, Messi, muy afectado, ya que era el único de la plantilla en Can Barça que conocía bien a Maradona. A parte de ser su amigo, Diego también fue su entrenador cuando fue seleccionador de Argentina de 2008 a 2010.