El jugador más peligroso del Barça en el Wanda
Siguió jugando incluso después de haberse hecho daño y protagonizo el duelo de la noche
22 noviembre, 2020 13:01La única nota positiva que tuvo la noche de este sábado para el FC Barcelona en la derrota contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-0). Ese fue, sorprendentemente (o no), Ousmané Dembelé.
El extremo francés fue de menos a más en una noche negra para el Barça, e intentó aliviar la ausencia de Ansu Fati. El juego azulgrana se volcó en la banda derecha del Wanda, buscándole. El francés puso en aprietos a la defensa colchonera, a pesar de que empezó el partido perdiendo un balón.
Dembelé fue el mejor ante el Atlético de Madrid / FC Barcelona
Aunque no tuvo ninguna ocasión clara, las mejores y la mayoría de ocasiones del Barça salieron de los pies de Dembelé. En el Wanda, El Mosquito ha firmado una de sus mejores actuaciones de esta temporada y protagonizó el duelo de la noche contra Yannick Carrasco.
Gran Dembelé
Capaz de lo mejor y de lo peor, Dembelé fue el encargado de medirse a Carrasco, que se marcó un partidazo defensivamente hablando. Aun así, el delantero azulgrana se las ingenió en un Barça sin alma para ser el único argumento defensivo del equipo.
Dembelé protagonizó el duelo de la noche contra Carrasco en el Atlético-Barça / FC BRCELONA
El francés fue el más activo del Barça en el primer tiempo. Y a pesar de que precisamente Carrasco se le cayó encima y le hizo daño en el hombro, Dembelé quiso seguir jugando la segunda mitad y finalizó el partido. 90 minutos en los que El Mosquito se volvió a reivindicar, y provocó la mayor parte de amonestaciones para los colchoneros.
Dembelé pelea un balón con Joao Félix / EFE
Y es que Dembelé, si se tiene que ir del Barça, lo quiere hacer por la puerta grande y no por la de atrás. Por eso, exprime al máximo cada oportunidad de titularidad que le da Ronald Koeman para el escaparate del mercado de fichajes.