Partido importante esta tarde en el Camp Nou frente al Eibar. El Barça viene de ganar en casa al Getafe por 2-1 . El equipo azulgrana se llevó la victoria y también los pìtos de su afición porque a pesar de conseguir los tres puntos el juego no convenció a los culés.
Quique Setién apuesta por un once con novedades para superar al equipo armero: Ter Stegen en la portería; en el eje de la defensa Gerard Piqué y Lenglet acompañandolo. Después de las dudas sobre a quien escogería Setién se ha decantado por Lenglet. Tanto el francés como Umtiti están apercibidos con cuatro tarjetas amarillas y Lenglet se perdería el clásico si viese la quinta frente al Eibar.
En la banda izquiera Jordi Alba está de baja por una problema en el abductor y Júnior Firpo ocupará su lugar mientras en la derecha se colocará Semedo. En el medio campo Sergio Busquets que estará rodeado de Rakitic y Arthur y en el ataque el indiscutible Leo Messi con Griezmann y Arturo Vidal.
El once inicial de Setién para jugar contra el Eibar / Twitter
El entrenador ha sido fiel ha lo que ha dicho en rueda de prensa: “Nos vienen partidos importantes pero el primero es el Eibar. Y lo hemos planteado como si fuera una final. Sumar tres puntos ahora mismo es vital, no solo porque nos va a permitir seguir en la lucha por el liderato sino que nos va a ayudar para lo que nos viene”.
Por parte del Eibar, su entrenador José Luis Mendilíbar ha elegido un once con el que intentar asaltar el Camp Nou compuesto por: Dmitrovic en la portería, Cote, Arbilla, Burgos y Tejero en defensa, Diop, Escalante y Expósito en el medio y Inui, Enrich y Orellana delante.