Griezmann con Leo Messi en un partido con el Barça / FC Barcelona

Griezmann con Leo Messi en un partido con el Barça / FC Barcelona

Primer equipo

Messi y Griezmann muestran su conexión en los entrenamientos

Los delanteros conectan mejor en los terrenos de juego a medida que avanza la temporada

5 febrero, 2020 15:18

La relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann se ha cuestionado desde que el francés aterrizó en Barcelona en 2019. Antes del fichaje del ex jugador del Atlético de Madrid ya se rumoreaba que el argentino no le quería en el club. Messi siempre ha preferido que el Barça fichase de nuevo a Neymar. El brasileño es buen amigo de Messi y también de Luis Suárez. El uruguayo y el argentino siguen manteniendo una relación cercana con Neymar y la llegada de Griezmann acababa con la esperanza de que el astro brasileño volviese al Barça

¿La conexión entre Messi y Ansu Fati perjudica a Griezmann?

En el último partido del Barça en Liga el equipo culé se enfrentaba al Levante. Los azulgranas se impusieron con un 2-1 y ambos tantos fueron de Ansu Fati. El jugador de la Masia marcó su primer doblete y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo en Liga. Estos goles llegaron de la conexión entre Messi y Ansu Fati. Se ha especulado mucho después del encuentro sobre la falta de complicidad entre Griezmann y el argentino. Messi buscó menos al francés que a Ansu pero eso no está relacionado con su relación personal.  

Ansu Fati y Leo Messi tienen una unión dentro del terreno de juego que se traslada fuera del césped. El hermano del argentino, Rodrigo, es el asesor de Ansu. Tras despedir a Junior Mingella el argentino se encargó de la renovación del internacional español con el Barça

En este vídeo de los entrenamientos se puede comprobar que la relación y la conexión de ambos jugadores es buena a pesar de las habladurías. El francés marca un gol haciendo previamente una pared con Messi. Ambos jugadores demostraron que su feeling estaba creciendo antes del parón navideño, como en el partido ante el Mallorca cuando el tridente de ataque, formado por Suárez, Messi y Griezmann se encontró y todos se buscaron y marcaron goles. Esta relación en el césped también existe en sus vidas personal, se relacionan fuera de los terrenos de juego y son conocidos como 'el trío del mate'. 

Griezmann, en un nuevo ejemplo de complicidad con Messi | EFE

Griezmann, en un nuevo ejemplo de complicidad con Messi | EFE

Griezmann, en un nuevo ejemplo de complicidad con Messi | EFE

Messi ha jugado 24 partidos esta temporada, ha marcado 19 goles y ha dado 12 asistencias. Griezmann ha participado en 30 partidos, marcado 12 goles y dado cuatro asistencias. Los dos jugadores son el principal referente de la delantera azulgrana tras la recaída de Dembelé por la que estará de baja unos cuatro o cinco meses y el paso por quirófano de Luis Suárez que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta mayo.