Ter Stegen defendiendo la portería azulgrana frente al Valencia / EFE

Ter Stegen defendiendo la portería azulgrana frente al Valencia / EFE

Primer equipo

El mensaje más optimista desde el vestuario del Barça

El guardameta azulgrana es positivo a pesar del resultado

25 enero, 2020 19:48

A pesar de la gran actuación del guardameta del Barça, el conjunto ha caído en Mestalla y ha perdido los tres puntos que hubiesen afianzado a los culés en el priemr puesto de la tabla. Ter Stegen intervinó en varias ocasiones claras para el valencia e incluso paró un penalti pero el juego del barça no fue brillante y una defensa que flaqueó en momentos clave ha llevado al Barça a volver a casa de vacio. 

Después del partido el guardameta hizo unas declaraciones muy positivas a pesar de las sensaciones negativas que ha dejado el Barça en MestallaTer Stegen confía en que el equipo mejore: "tenemos que mejorar en mucos aspectos. Hay que seguir trabajando y ver lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal. Hay que seguir" y ha añdido: "Empezamos más o menos bien la segunda parte, pero nos marcaron con un rebote, y bueno... así cuesta más. Nosotros ahora tenemos que seguir trabajando en lo que nos pide el míster. Vamos a mejorar seguro y me siento optimista: lo podemos conseguir". El guardameta sigue convencido de que con esfuerzo y haciendo lo que pide Quique Setién conseguirán llegar donde se proponen. 

Setién dirigiendo el equipo en Mestalla / EFE

Setién dirigiendo el equipo en Mestalla / EFE

Setién dirigiendo el equipo en Mestalla / EFE

Busquets ha estado de acuerdo con Ter Stegen: "En la primera parte no estuvimos todo el bien que queríamos, nos ganaron en profundidad. Pero en la segunda parte salimos mejor, parecía que las cosas iban a ser diferentes, pero nos marcaron el segundo gol". Cuando le han preguntado por las innovaciones de Setién, Busquets ha dejado claro que deben aprender: "No son muchos cambios, pero son cambios... de todos modos, creo que la imagen del equipo cambió en la segunda parte".