Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al choque contra la Real Sociedad / EFE

Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al choque contra la Real Sociedad / EFE

Primer equipo

Valverde no se fía del Nápoles ni pese a la paliza de pretemporada

El técnico culé valoró el sorteo de octavos de final de la Champions

16 diciembre, 2019 22:56

El Barça se enfrentará al Nápoles en los octavos de final de la Champions. El sorteo decidió que los azulgranas se enfrentasen por primera vez en un partido de competición europea a un equipo italiano en plena crisis, y que recientemente ha destituido a Carlo Ancelotti y lo ha sustituido por Gattusso. 

El técnico del Barça, Ernesto Valverde, reaccionó de inmediato al sorteo y comentó a los micrófonos de Barça TV que "es un rival duro, complicado y con un gran ambiente allí en su estadio". Además, el técnico culé añadió que “uno nunca sabe cómo estará cuando nos toque enfrentarnos. Tienen jugadores importantes delante con Mertens, Insigne...".

Por otra parte, el entrenador azulgrana hizo referencia a los partidos que se enfrentaron en pretemporada en Estados Unidos, donde los culés vencieron por 2-1, y días después por un claro 4-0. "En Estados Unidos ya demostraron que tienen calidad en el centro, es un equipo que juega bien. Ya veremos cómo estamos todos cuando nos toque enfrentarnos", concluyó.