Es una guerra sinfín que tan solo cambia de intereses. Barça y PSG llevan años protagonizando rifirrafes constantes en el mercado futbolístico para hacerse con los jugadores más prometedores del futuro. Una guerra que llegó a límites insospechables con el fichaje de Neymar Jr. el verano de 2017 y que desde entonces ha enfriado las relaciones entre ambos clubs

Con el caso Rabiot como la segunda parte de una guerra sin piedad, parece que club catalán y francés protagonizarán otro disputa por hacerse con una de las perlas del fútbol francés. Se trata de Bilel Hassaini, extremo del Nancy de 18 años, que tiene muy buenas referencias en el Camp Nou y que también tiene al PSG esperando a mover ficha por el delantero.

Una foto de Bilel Hassaini durante un partido del Nancy / Twitter

Una foto de Bilel Hassaini durante un partido del Nancy / Twitter

El extremo francés ha sido ojeado en distintas ocasiones por el Barça. Con una velocidad increíble y una técnica envidiable, algunos representantes del club han recomendado su fichaje para el filial azulgrana. Una incorporación que desde Francia apuntan que estaría a punto de cerrarse, pero que el PSG intentará torpedear hasta el final. Una guerra que además se ha agudizado después de que el club catalán le arrebatara a Frenkie De Jong el pasado mes de enero. 

Antero Henrique ya se movilizado para contactar con el entorno del jugador para tantear la voluntad del futbolista sobre su futuro. Tiene semanas por delante antes de que el PSG mueva la ficha definitiva con un talonario que seduzca y tiene al jugador.