A por todas. Con todo. El Barça desplegará su mejor arsenal de jugadores disponibles para asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions.
Con Dembelé tocado, Valverde optó por alinear a Coutinho junto a Messi y Luis Suárez para conformar el ataque blaugrana. Una oportunidad más para el discutido crack brasileño, el único que no forma parte del once tipo habitual de este Barça.
Dembouz, en la recámara
Aunque el extremo francés entrenó con normalidad el martes, todavía no está al ciento por ciento y Valverde prefiere no arriesgarlo y, en caso de que el partio se complique, utilizarlo como revulsivo. Si el partido estuviese encarrilado en el sgeundo tiempo, Dembelé no jugará.
En el centro del campo forman los esperados Busquets, Rakitic y Arthur, mientras que la única duda en defensa, Semedo o Sergi Roberto, quedó resuelta en favor del catalán. Piqué, Lenglet, Jordi Alba y Ter Stegen completan el once.
Descartes
De la lista de 20 que ofreció Valverde este martes, los dos descartados son Boateng y Murillo. Por tanto, en el banquillo estarán Cillessen, Umtiti, Semedo, Arturo Vidal, Aleñá, Malcom y Dembelé.