Leo Messi, Coutinho y Sergi Roberto celebrando un gol con el Barça / EFE

Leo Messi, Coutinho y Sergi Roberto celebrando un gol con el Barça / EFE

Primer equipo

El Barça sale con todo para arrasar al Olympique de Lyon

Valverde apuesta por reservar a Dembelé

13 marzo, 2019 19:45

A por todas. Con todo. El Barça desplegará su mejor arsenal de jugadores disponibles para asegurar el pase a los cuartos de final de la Champions. 

Con Dembelé tocado, Valverde optó por alinear a Coutinho junto a Messi y Luis Suárez para conformar el ataque blaugrana. Una oportunidad más para el discutido crack brasileño, el único que no forma parte del once tipo habitual de este Barça. 

Dembouz, en la recámara

Aunque el extremo francés entrenó con normalidad el martes, todavía no está al ciento por ciento y Valverde prefiere no arriesgarlo y, en caso de que el partio se complique, utilizarlo como revulsivo. Si el partido estuviese encarrilado en el sgeundo tiempo, Dembelé no jugará. 

En el centro del campo forman los esperados Busquets, Rakitic y Arthur, mientras que la única duda en defensa, Semedo o Sergi Roberto, quedó resuelta en favor del catalán. Piqué, Lenglet, Jordi Alba y Ter Stegen completan el once. 

Descartes

De la lista de 20 que ofreció Valverde este martes, los dos descartados son Boateng y Murillo. Por tanto, en el banquillo estarán Cillessen, Umtiti, Semedo, Arturo Vidal, Aleñá, Malcom y Dembelé