La victoria del Barça en el Santiago Bernabéu en el clásico liguero fue un golpe de autorida a la liga y como tal la celebración de la plantilla fue eufórica. Tres días para acercarse a dos títulos importantísimos y afrontar la Champions League con buenas sensaciones.
El festejo de los integrantes del primer equipo fue similar al del 2-6 en el mismo escenario o el 3-4, y pese a que los jugadores acapararon todos los focos y fueron los más activos en redes y en sus círculos más íntimos, Ernesto Valverde también tuvo tiempo para celebrar.
Messi fue uno de los que más celebró la victoria entre los pesos pesados del vestuario y como líder y capitán del grupo.
Entre madridistas
Como un integrante más de este equipo, que a fin de cuentas es lo que es, el Txingurri hizo noche en la capital al finalizar el partido. Según contó Radio Barcelona, el técnico extremeño cenó con varios amigos. David Trueba, íntimo amigo del técnico acompañó al azulgrana en un restaurante junto al actor Antonio Resines. Madridista confeso al que durante la cena le soltó varias indirectas sobre el partido con tono irónico.
Una cena en la que intercambiaron opiniones sobre el partido entre amigos.