La lucha de Neymar Jr. por volver a vestir de azulgrana en el Camp Nou es una realidad, así como el cambio de perspectiva del club respecto a su posible regreso, pero parece ser que su desesperación no ha llegado hasta el punto de llamar para suplicar su vuelta. Y mientras los rumores se ciernen sobre el jugador por la información publicada este jueves por El Mundo en la que aseguraban que el jugador había llamado hasta cinco veces a mandatarios del club para rogar su retorno, el padre y representante del delantero ha desmentido dichas informaciones a través de sus redes sociales.
Neymar Santos Sr. ha recurrido a su cuenta de Instagram para tildar de fake news la última noticia que salpica directamente a su hijo. De hecho, la información publicada señala directamente al propio Neymar Santos padre quien habría sido el encargado de efectuar dichas llamadas a Josep Maria Bartomeu y otros miembros de la junta directiva para negociar un posible retorno de su hijo.
Una única condición
Y es que el intercambio de llamadas, producido en "fechas muy recientes" tendría una única condición: retirar las demandas interpuestas contra el club tras su marcha para poder iniciar unas negociaciones que no asegurarían su regreso. Algo a lo que el representante del jugador estaría dispuesto. De momento, y ante el revuelo que ha supuesto la publicación de una información aparentemente confidencial, especialmente en la capital francesa, ha obligado a Neymar Sr. a poner fin a los rumores.