Deco, director deportivo del Barça, en un acto EFE
Reunión en la Ciutat Esportiva entre Deco y el representante de dos cracks del Barça
El director deportivo culé recibe en su oficina al agente de dos futbolistas del primer equipo que dirige Hansi Flick
Noticias relacionadas
- Los números en la carrera de Dani Olmo invitan al optimismo: subidón en sus segundas temporadas
- La ausencia de Lamine Yamal refuerza a Hansi Flick y su teoría de los egos: el equipo por encima del talento individual
- Niagara Sports, la agencia de representación que gana popularidad en el Barça de Laporta
- La otra cara de los fichajes de Dani Olmo y Joan García: contratadas dos promesas tras los 'favores' al Barça
- Dani Olmo marca el camino a su amigo Joan García en el Barça
- Ni Lamine Yamal ni Pau Cubarsí: Deco encarrila la renovación de una perla de la Masía que enamora a Hansi Flick
Ajetreo en las oficinas del FC Barcelona. Durante este martes, el club azulgrana ha anunciado que el Barça-Getafe del 21 de septiembre se jugará en el Estadi Johan Cruyff, se ha filtrado el ascenso de Manel del Río, de director corporativo a director general, y, en Sant Joan Despí, Deco ha celebrado una reunión con un reputado agente.
El director deportivo culé ha recibido a Andy Bara, miembro de la empresa Niagara Sports, en su despacho de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El representante croata es quien gestiona las carreras de Dani Olmo y Joan García.
Charla informal
Durante la mañana, el intermediario ha aparecido en las instalaciones del club y se ha visto con Deco, sin la intención de negociar ningún fichaje ni tratar algún tema de urgencia. Bara simplemente ha querido conocer el estado de sus futbolistas y la satisfacción del Barça con ellos, tal y como apuntan varios medios.
Dani Olmo y Andy Bara, su representante, junto a Deco y Joan Laporta FCB
A Dani Olmo le está costando arrancar en este inicio de temporada. Ha jugado 178 minutos, en los que ha tenido tiempo de dar una asistencia. Con Joan García no puede haber ninguna queja. Ha participado en los 360 minutos disponibles hasta el momento y ha completado dos porterías a cero.
Dos jóvenes promesas
Quitando a los miembros del primer equipo, en el Barça también están pendientes de dos promesas. La primera ya está en la Masía. Se trata de Lovo Chelfi, un mediapunta de 18 años que milita en el juvenil B y que fichó por la entidad culé este mismo verano, procedente del NK Kustosija.
Lovro Chelfi en un partido con el Dinamo de Zagreb REDES
Cardoso Varela con la camiseta del NK Dinamo Odranski Obrez NK Dinamo Odranski Obrez
La segunda promesa de la que Deco no aparta la mirada es Cardoso Varela, extremo del Dinamo de Zagreb que renovó hasta el 2028. La intención del Barça, como informó Culemanía, es abordar su fichaje en 2026, cuando el jugador portugués haya cumplido la mayoría de edad. Será la segunda promesa que vista de azulgrana y llegue de la mano de Bara, tras el aterrizaje de Chelfi.