Marc Casadó durante el partido de Liga contra el Girona REDES
Ni Casadó ni Fermín: el Barça hace oficial la venta de una perla de la Masía que no contaba en los planes de Flick
El FC Barcelona ha cerrado la operación de salida de una joven promesa culé que no tenía la confianza del técnico alemán
Noticias relacionadas
- El triple de sueldo y más competencia que en el Barça: este es el panorama que le espera a Fermín en el Chelsea
- La polémica decisión arbitral que perjudicó al Barça contra el Levante: silenciada en los medios
- Rescisión de contrato en el Barça: la novena salida del primer equipo permite una nueva inscripción
- Ninguna foto de Fermín y Gavi juntos desde mediados de mayo: cuando el Barça ganó la Liga
La operación salida en el Barça está empezando a desencallarse. Después de la confirmación de la renovación y cesión de Iñaki Peña, ahora, el FC Barcelona ha comunicado una última venta. El futbolista azulgrana no contaba con la confianza de Hansi Flick y deseaba salir. No se trata ni de Fermín López ni de Marc Casadó.
Rumbo al Mallorca
El protagonista de la historia es Jan Virgili. El extremo que recaló en la entidad culé el verano pasado y, en una sola temporada, se ha hecho un nombre entre las grandes promesas de Europa. Con el fichaje de Marcus Rashford, se quedó fuera de los planes de Flick.
El FC Barcelona comunica la venta de Jan Virgili al RCD Mallorca FCB
Ahora, el RCD Mallorca ha decidido apostar por él pagando cuatro millones de euros por su incorporación. Además, el FC Barcelona se reserva el 50% de los derechos del jugador, tal como hizo con Pablo Torre, nuevo compañero de Virgili en el club balear.
Fermín y las inscripciones
Su salida da un pequeño respiro a las cuentas culés, que siguen a la espera de recibir una buena suma de dinero para formalizar las inscripciones de Gerard Martín y Roony Bardghji. La cesión de Peña ya permitió que Szczesny fuera registrado, aunque todavía no ha sucedido tal cosa.
Jan Virgili y Roony Bardghji en un montaje REDES
¿Será la última salida? Nada está claro. En plenos rumores de la venta de Fermín López al Chelsea, todo puede ser posible. Su baja no implicaría el abono de tan solo 4 millones de euros --como ha pasado con Virgili-- sino que la cifra ascendería hasta los 65 millones de euros. Una gran diferencia.