Los jugadores del Barça celebran un gol ante el Vissel Kobe EFE
Tres estrenos que ilusionan a la afición del Barça: la planificación de Deco pinta bien
El equipo azulgrana gana al Vissel Kobe con buenas actuaciones de Joan García, Bardghji y Rashford
Más información: La unidad B del Barça hace méritos ante Flick
Noticias relacionadas
El Barça 2025/26 ha comenzado el nuevo curso como acabó el anterior: con buenas sensaciones. Hansi Flick tiene las ideas muy claras y los fichajes de Joan García, Roony Bardghji y Marcus Rashford parecen mejorar el nivel de la plantilla. En Kobe, los tres futbolistas dejaron destellos de gran clase.
Joan García es un portero con mucho futuro, pero también presente. Destaca por su buena colocación y su temple, y sabe que deberá mejorar el juego con los pies. Es un futbolista que transmite tranquilidad y tuvo poco trabajo en su estreno. Nada pudo hacer en el gol del equipo japonés.
Alineación inicial del Barça en Kobe EFE
Los tres fichajes
Deco y Flick priorizaron el fichaje de Joan García, calificado por Laporta como una "oportunidad de mercado". El Barça pagó 16,3 millones de euros al Espanyol por un portero que debe ser el relevo de Ter Stegen.
Roony marca el segundo gol del Barça EFE
En ataque, Flick también celebra los fichajes de Rashford y Bardghji. El inglés es un futbolista con muchas tablas, potente y rápido. En Japón se asoció muy bien con Lewandowski. Sus diagonales serán un recurso más para un Barcelona que cuenta ya con dos laterales zurdos muy ofensivos: Balde y Torrents.
El dorsal de Lamine
Bardghji, en cambio, es un jugador con mucha proyección. Sus inicios son prometedores. Solo ha costado 2,7 millones de euros y aspira a ser el relevo de Lamine Yamal.
Marcus Rashford FCB
El futbolista sueco marcó su primer gol con el Barça, el segundo del equipo en Japón, y evidenció que tiene mucha clase. Es zurdo, como Lamine y Messi, y ahora debe demostrar a Flick que puede contar con él para las grandes citas. En su primera partido lució el 19, un número mágico para Lamine Yamal. El detalle no pasó desapercibido para nadie.