Lamine Yamal, en Kobe EFE
El Barça deja tirados a miles de culés que intentaron ver sin éxito el partido contra el Vissel Kobe
Problemas técnicos impidieron que el estreno del equipo azulgrana pudiera seguirse por el canal 'Culer Premium'
Más información: Hansi Flick da galones a cuatro actores secundarios
Noticias relacionadas
Los socios y peñistas del Barça tuvieron que pagar para ver el debut del equipo de Hansi Flick en la temporada 2025-26. El partido contra el Vissel Kobe debía verse a través del canal 'Culers Premium' habilitado en la plataforma web del club, pero la retransmisión no funcionó y solo pudo verse en pirata o por Youtube, previo pago de 10 euros.
Muchos socios y aficionados del Barça expresaron su malestar a través de las redes sociales, molestos por no ver el partido como deseaban.
Quejas en redes sociales X
Algunos socios recordaron que pagan una cuota anual de 220 euros, sin tener un asiento en el estadio, y tienen muy pocas ventajas. Ni tan siquiera la posibilidad de ver gratis un partido amistoso del Barça. Otros acusaron al canal Culer Premium de ser "un sacacuartos de manual".
Más quejas de socios del Barça X
Muchos socios y aficionados del Barça ya habían lamentado que los partidos de la gira no pudieran verse en abierto. Habitualmente los transmitía TV3, que solo podrá ofrecer los amistosos en diferido.
Semana complicada
La última semana ha sido muy polémica para Laporta. Primera, por la imposibilidad de jugar el Joan Gamper en el Camp Nou y después por la amenaza de suspensión del partido contra el Vissel Kobe al no cobrar los cinco millones de euros pactados.
La reacción del Barça tardó en llegar, pero la segunda parte pudo verse gratis a través de Youtube.