Hansi Flick y Gabriel Martínez, Dircom del Barça, charlan sobre el césped de la Ciutat Esportiva
Los dos descartes del Barça de Hansi Flick que no tienen ofertas: futuro incierto
Deco, máximo ejecutivo deportivo del club, no ha recibido ninguna propuesta por dos jugadores que esperan noticias
Más información: La nueva camiseta de Lamine Yamal arrasa en el primer día de ventas
Noticias relacionadas
Hansi Flick hará la primera criba de la temporada. El técnico del Barça trabaja ahora con 35 futbolistas y ya ha anunciado que solo 26 viajarán a Asia para los primeros compromisos del club. Deco, el director de fútbol, ya ha colocado a Clement Lenglet, Ansu Fati y Pablo Torre, pero todavía tiene muchos asuntos pendientes.
El Barça ya ha fichado a Joan García y suspira por un extremo. Deco, sin embargo, sabe que antes deberá encontrar una solución para varios futbolistas con los que no cuenta Hansi Flick. Por ejemplo, Pau Víctor, quien ya ha sido tentado por algún club de Primera División.
Fermín y Casadó
Deco también asume que, por motivos económicos, el Barça podría vender a algún jugador importante. Posiblemente, un centrocampista. Hansi Flick frenó una posible salida de Fermín López, pero podría dar luz verde a un traspaso de Marc Casadó si el club recibe una buena propuesta.
El director de fútbol del Barça, en cambio, espera alguna oferta por Iñaki Peña y Oriol Romeu, dos jugadores con contrato en vigor a los que se ha recomendado que se busquen un equipo.
Iñaki Peña y Oriol Romeu
El Barça podría rescindir el contrato de ambos futbolistas y concederles la carta de libertad. Iñaki Peña sabe que lo tendrá muy difícil con Joan García y Szcseny. El tercer portero podría ser Kochen, una joven promesa del filial barcelonista.
Oriol Romeu regresa con el Barça para la temporada 2025-26 FCB
Iñaki Peña da su visto bueno a una jugada del Barça EFE
El caso de Oriol Romeu también es complicado. Fichaje de emergencia del Barça en 2023, ya fue cedido la pasada temporada al Girona. Deco, de momento, no ha recibido ninguna oferta por el mediocentro de Ulldecona.
Iñaki Peña y Oriol Romeu, a diferencia de otros futbolistas, tienen una ficha relativamente baja. Su salida no responde a motivos económicos, sino meramente deportivos.