Pásate al MODO AHORRO
La nueva casa de Lamine Yamal

La nueva casa de Lamine Yamal CRÓNICA GLOBAL

Hablemos del Barça

La vida de Lamine en un ático de Sant Just: fiestas, Glovo y suciedad

Publicada
Lamine Yamal ha decidido hacer pública su mudanza en la casa que compartieron Shakira y Gerard Piqué justamente después de un altercado del que pocas cosas han trascendido, pero que puso el miedo a los vecinos del bloque en el que vivía el jugador desde hace poco. La policía ha cerrado filas y solamente han trascendido algunos detalles donde, parece ser, que cinco hombres intentaron destrozar el inmueble y alterar la convivencia pacífica de gente de mediana edad que alucinaba con todo el percal.
Pero si nos centramos en la vida de Lamine Yamal en el último año, viviendo en un piso de alquiler pagado por el Barcelona a raíz de los problemas de su padre en Mataró que llevaron al club a tutelarlo lejos de donde creció, entenderemos que la conducta del joven no ha sido la más adecuada.
Contrariamente a lo que se ha dicho, fueron los vecinos quienes han pedido al Barça que se marche y este ha oficializado un traslado que tenía pactado con Piqué desde hace meses.
Los problemas han ido de menos a más, acabando con esta trifulca espectacular. Pero en los detalles, entenderemos que no ha sido capaz de cuidarse como la gran estrella que promete ser.
Un hecho curioso es la abundancia de pedidos online de comida que hizo a través de Glovo. Para evitar que descubrieran donde vivía, hacía que los repartidores entraran con su moto en el garaje privado de los vecinos. Posteriormente, Lamine y su primo, con el que vive, dejaban toda la basura de la comida en el mismo garaje para evitar mover las piernas y tirarlo en las basuras correspondientes.
El resultado fue acumulación de porquería e insectos y malos olores en un párquing. Gracias a ello, constatamos que Lamine ha basado su alimentación en comida llena de hidratos, calórica y sin un seguimiento: del sushi, pasando por la pasta con salsas y terminando con las pizzas. Es evidente que, más allá de la lesión, si con 17 o 18 años no te cuidas, competir a este nivel es muy difícil.
Pero esto no es todo. Las fiestas a altas horas de la noche, los gritos y los horarios sin continuidad también han calado en un vecindario, mayoritariamente, jubilado, que quiere vivir tranquilo. Lo de menos, según cuentan, era encontrarse en el ascensor a Nicky Nicole. Lamine vive en un mundo lleno de fama, pero estos vecinos lo que querían era paz y armonía. Y encontrarse a una cantante o a un jugador en el ascensor son dos aspectos poco motivadores si, estos mismos, te crean problemas continuamente. Seguramente, en la nueva casa, los vecinos estarán más alejados del show de Lamine.