Una foto del Camp Nou lleno / EFE

Una foto del Camp Nou lleno / EFE

Palco

El Barça-Manchester United, último partido con el carnet de 2022

El club ha introducido varios cambios en el abono de 2023

8 febrero, 2023 18:20

El FC Barcelona ha comunicado que el partido de los dieciseisavos de final de la Europa League, que se jugará en el Camp Nou el jueves 16 de febrero entre el FC Barcelona y el Manchester United (18.45 horas), será el último en el que los socios y socias del Barça podrán acceder al Estadio con el carnet de socio de 2022.


En el siguiente partido que el primer equipo jugará en casa, que será contra el Cádiz, el domingo 19 de febrero (21.00 horas), el carnet del 2022 habrá caducado y los socios solo podrán entrar con el correspondiente al año 2023.

El nuevo carnet

El nuevo carnet de este año se envió a finales del año pasado al domicilio que consta en la ficha de cada socio. En el caso de aquellos socios o socias que no les haya llegado, es necesario que contacten con la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

Aficionados del Barça en el partido de Liga contra el Elche / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Aficionados del Barça en el partido de Liga contra el Elche / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

Aficionados del Barça en el partido de Liga contra el Elche / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

En el partido contra el Manchester United se aplica un nuevo funcionamiento en la cesión de los abonos. Para asistir a este partido de la Europa League, los usuarios del abono tendrán que ser los titulares o en caso de que quieran ceder sus abonos a otra persona, tendrán que rellenar un formulario con los datos de la persona que hará uso en ese partido.

Los aficionados del United

El Barça, por otra parte, ya ha comunicado que no venderá entradas individuales a aficionados ingleses para evitar que se mezclen con seguidores del Barça en las gradas del Camp Nou. La pasada temporada, el Eintracht de Frankfurt contó con el apoyo de 30.000 hinchas en los cuartos de final de la Europa League en el estadio barcelonista.

El club azulgrana espera la presencia de unos 4.500 aficionados del Manchester United que serán ubicados en la zona alta del Camp Nou.