El Gol Nord del Spotify Camp Nou, todavía inoperativo para el partido Barça-Mallorca CULEMANIA
El Barça destinará 14.000 localidades del Spotify Camp Nou a los socios cuando reciba la licencia 1C
El club azulgrana espera recibir el permiso del Ayuntamiento en las próximas semanas y el estadio podrá acoger a 62.000 espectadores
Noticias relacionadas
El Barça mantiene su presión al Ayuntamiento de Barcelona por la licencia 1C que permitirá ampliar el aforo actual del Spotify Camp Nou hasta 62.000 espectadores. El club, asimismo, ha anunciado que destinará las 14.000 nuevas localidades del Gol Nord a los socios. El anuncio se ha hecho oficial este jueves, a través de un comunicado publicado en su página web.
El FC Barcelona informa que, una vez se disponga de la aprobación por parte del Ayuntamiento de Barcelona de la fase 1C del Spotify Camp Nou, correspondiente al Gol Nord, el club destinará al 100% a los socios y socias abonados el incremento de aforo previsto en esta nueva etapa de apertura progresiva del Estadio.
Los precios
Esta fase contempla aproximadamente 14.000 nuevas localidades, que serán asignadas prioritariamente a la masa social blaugrana. En caso de que el regreso al Estadio se produzca a principios del mes de marzo, el precio previsto de estos abonos se situará entre 160 y 264 euros, en función de la ubicación.
La imagen con la que el Barça promociona el Spotify Camp Nou Experience FCB
Próximamente, el club abrirá el proceso para que los socios y socias abonados puedan solicitar su localidad con antelación de acuerdo con los plazos establecidos, de los cuales se informará oportunamente a través de los canales habituales del Club.
Pendientes del Ayuntamiento
El club se mantiene a la espera de recibir la autorización definitiva por parte del Ayuntamiento para activar la fase 1C, una aprobación que se espera poder obtener lo antes posible, a inicios del mes de marzo.
Esta decisión pone en valor la importancia que el club otorga a sus socios y socias, auténtico pilar de la entidad y elemento diferencial de su modelo de propiedad. Con esta medida, el FC Barcelona reafirma su compromiso de priorizar a su masa social en el proceso de regreso progresivo al Spotify Camp Nou, garantizando que sean los abonados quienes ocupen, en primer lugar, las nuevas localidades disponibles y contribuyan a llenar el nuevo Estadio en esta etapa clave.