Joan Laporta es el gran favorito en las elecciones del Barça que se celebrarán el 15 de marzo. Salvo sorpresa, el abogado barcelonés prolongará su obra durante cinco años más. Hoy, sin embargo, ni tan siquiera es candidato, porque quedan tres semanas para la validación de las firmas de los aspirantes a presidir el club.
Laporta cree que lo tiene todo atado y bien atado. El domingo, en una entrevista a los medios del club, valoró su obra de gobierno desde 2021. Esta martes, el ya expresidente barcelonista ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en sant Joan Despí.
El Atlético de Madrid
En un ambiente muy distendido, Laporta ha deseado suerte y se ha despedido de los futbolistas, de Hansi Flick y de su cuerpo técnico. Espera que sea un hasta pronto y no un adiós.
El Barça se entrena en la Ciutat Esportiva antes de viajar a Sevilla
El encuentro entre Laporta y la plantilla del Barça se ha producido antes de que los jugadores comenzaran el entrenamiento matinal. El jueves, el equipo azulgrana se enfrentará al Atlético de Madrid en la primera entrega de las semifinales de la Copa del Rey.
Yuste y Cubells
El Barça, con la dimisión de Laporta, queda en manos de Rafael Yuste, hasta ahora vicepresidente deportivo del club. Su mano derecha será Josep Cubells, directivo responsable de la sección de baloncesto.
