Publicada

Mounir Nasraoui tiene mucha suerte en la vida. Es el padre de Lamine Yamal y ha pasado de pelearse con vecinos de Rocafonda, en Mataró, a denunciar que no hay agua en un parque público de Pedralbes, mientras pasea a su perro. Su hábitat ha cambiado, pero no su afán de dar la nota.

En un día soleado de invierno, Mounir abre una fuente y no sale agua. Entonces se disfraza de líder vecinal para quejarse al Ayuntamiento de Barcelona, liderado por el socialista Jaume Collboni.

"Hola, buenos días señores. Bon dia a tothom. Me he levantado hoy y hace dos semanas que en el barrio de Pedralbes no hay agua", denuncia el padre del futbolista del Barça.

En el vídeo, subido en redes sociales, añade: "No hay agua.  Yo soy de Rocafonda, un pueblo de Mataró, y ahí hay agua para dar y tomar, y estos pobres animales no pueden beber agua. Por favor. Le pido al Ayuntamiento de Barcelona... Señoras, digan que pasa con el agua".

Las vecinas hablan

Es ese momento, Mounir se dirige a dos señores. "Está cerrada la fuente desde hace 15 días", le comenta una. "Queremos agua para los perros", dice otra vecina de Pedralbes.

"Este perro no tiene agua. Estoy hablando en catalán para que la gente me entienda", sentencia el padre de Lamine Yamal.

Noticias relacionadas