Chaparrón gigantesco en Barcelona. El protagonista principal del final del Barça-Real Oviedo no fue ningún futbolista, sino la lluvia, que puso a prueba a los jugadores y, sobre todo, las instalaciones del Spotify Camp Nou. Un período muy intenso de lluvia de unos 20 minutos inundó algunos sectores del templo culé, que se llenaron de agua y complicaron drásticamente la salida de los aficionados al acabar el encuentro.
La lluvia pone a prueba al Camp Nou
Tras el pitido final, los pocos seguidores que seguían en sus asientos se dirigieron a sus puertas de salida asignadas. Sin embargo, el panorama que se encontraron al llegar a ellas no fue el óptimo. Ni mucho menos. En las siguientes imágenes a las que ha podido tener acceso Culemanía se pueden observar los suelos inundados de dichos accesos.
Además, la lluvia se coló entre escaleras y puertas, mojando a todos los aficionados y dejando sin cobijo posible a los que trataban de eludir el chaparrón. Las grietas de la nueva cosntrucción dejaron pasar el agua, que no tuvo piedad con los presentes, que avanzaban lentamente por los pasillos del Camp Nou dado al tapón humano que se produjo en muchos accesos.
En el campo, más de lo mismo. El verde ya complicó la disputa de los últimos minutos de juego del Barça-Real Oviedo y tras el pitido final, los charcos se intensificaron mucho más. ¿El resultado? Una piscina donde antes había césped.
Asimismo, la situación en la tribuna de prensa fue más crítica. Los periodistas ubicados en las primeras filas tuvieron que reubicarse en medio encuentro, ya que no contaban con techo encima.
Finalmente, después de los 90 minutos, los pasillos y accesos también se inundaron, dejando cinco centímetros de agua en toda la pasarela de la tribuna. De este modo, los profesionales que se atrevieron a salir de sus puestos, se vieron obligados a hundir sus zapatos en el agua. Un caos total.
Noticias relacionadas
- La tijereta antológica de Lamine Yamal que confirma el liderato del Barça: un punto sobre el Real Madrid
- Olmo y Raphinha despiertan al Barça de la siesta contra el Oviedo: los dos futbolistas que más se echan de menos
- Cuatro novedades y una suplencia sorprendente en el once de Hansi Flick para el Barça-Oviedo
- La decisión de Florentino Pérez que deja al vestuario del Real Madrid retratado: culpable de la crisis
- El nuevo Jan Virgili: el Barça ficha a una perla de la generación 2007 para la Masía
