El 126 aniversario del FC Barcelona ha sido casi perfecto. El conjunto culé se llevó la victoria contra el Alavés, el Camp Nou se vistió de gala con un espectacular mosaico y Pedri regresó al verde tras más de un mes de lesión. Sin embargo, es imposible no hablar del elefante en la habitación. A pocos minutos para el pitido inicial del encuentro, un error en el sistema electrónico del club barcelonés provocó que miles y miles de aficionados vieran como sus entradas desaparecían.
7.500 afectados
Dicho suceso sembró el pánico en los alrededores del estadio, donde se formaron colas infinitas de seguidores que trataban de acceder al recinto. Aunque el problema se pudo solucionar a tiempo, el resquemor de la afición no desapareció, que mostró su enfado con la gestión de Laporta desde la grada.
Colas para recibir la entrada del Barça-Alavés en el Camp Nou
En concreto, según cuenta Elena Fort, vicepresidenta institucional del FC Barcelona, la cifra de afectados asciende hasta los 7.500. "Pido disculpas en nombre del club y de la junta directiva. Se ha detectado que el sistema se ralentizaba", explicó tras el Barça-Alavés. Aunque la disculpa de Fort sea convincente, el daño ya está hecho.
Cánticos en contra de Laporta
Según ha podido saber Culemanía, algunos aficionados tuvieron que entrar al recinto sin pasar su entrada por el lector. Es el caso de un grupo de cuatro personas, que compraron sus entradas al mismo tiempo y al acercarse a su puerta determinada del Camp Nou, el error tecnológico provocó que tan solo les aparecieran dos. Tras mucho tiempo de espera, todo el grupo pudo entrar, pero tan splo se pasaron por el lector las dos entradas anteriormente mencionadas.
Largas colas en el Camp Nou para ver el Barça-Alavés
El caos generado por dicho error en el sistema dejó a algunos aficionados con muy mal sabor de boca, algo que se hizo presente en los cánticos que se cantaron desde la grada. El ya habitual "Barça sí, Laporta no" sonó más fuerte que nunca y, además, los cánticos reclamando la vuelta de la Grada d'Animació también fueron mayoría.
Noticias relacionadas
- Revienta el sistema de gestión de entradas del Camp Nou para el Barça-Alavés: los socios explotan contra Laporta
- Lamine Yamal y Dani Olmo salvan los muebles del Barça en el Camp Nou: líderes a la espera del Real Madrid
- El resurgir de Raphinha apaga el incendio del Barça contra el Alavés: dos asistencias para liderar la remontada
- El Camp Nou está de celebración: mosaico espectacular por el 126 aniversario del Barça
- El 'hooliganismo' desciende a las categorías bajas: el fenómeno Boixos inspira a los grupos más pequeños
