Como va siendo costumbre, el verano se está haciendo muy largo para el Barça. Laporta trabaja a contrarreloj para asegurar las inscripciones de los nuevos fichajes y se ha sacado un último as bajo la manga. La junta directiva del FC Barcelona ha acordado este miércoles en una reunión extraordinaria la presentación de un aval por valor de 7 millones de euros ante la Liga. El movimiento ha generado rechazo en un sector del barcelonismo y la oposición ha aprovechado el momento para lanzarse al ataque.
"Un modelo imprevisible"
El grupo 'Som un Clam' no ha dudado en cuestionar las decisiones del presidente culé. En un comunicado en sus redes sociales tildan de "modelo imprevisible" el trabajo realizado por Laporta. Además, arremeten contra la gestión de las secciones, el cobro de comisiones desorbitadas y la falta de activos.
El comunicado de 'Som un Clam' en contra de la gestión de Laporta con el aval de 7 millones para asegurar las inscripciones
"Ahora, siete millones más para tener fair play. Siempre a última hora, hipotecando el futuro. ¿Y todavía hablando de herencia? Hace falta un modelo sostenible, ya. ¡Los socios necesitamos respeto!", declara Joan Camprubí, líder de 'Som un Clam' en su propia cuenta de X.
Las palabras de Joan Camprubí sobre la gestión de Laporta con las inscripciones
En contra del aval
Asimismo, el comunicado del grupo opositor también hace referencia a una supuesta gestión insostenible por parte de Laporta. "¿Por qué debe avalar un directivo en vez de centrar los esfuerzos y establecer una gestión de modo sostenible", afirma 'Som un Clam' en X.
Joan Camprubí presenta su candidatura a la presidencia del Barça
Noticias relacionadas
- El 'pique' entre Gavi y otra estrella del Barça que desmiente los rumores de mal rollo en el vestuario
- Ni Raphinha ni Ferran Torres: el crack del Barça que rechazó una oferta millonaria de Arabia para ser importante con Flick
- Los detalles del contrato multimillonario que ha sacado a Iñigo Martínez del Barça
- Marc Casadó se mete en la disputa entre el Nàstic y Calderón: aluvión de aplausos por su defensa a Cataluña