Javier Tebas, presidente de la Liga, en un acto oficial

Javier Tebas, presidente de la Liga, en un acto oficial EFE

Palco

La Liga se personará en la denuncia contra los vídeos de Real Madrid TV

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha confirmado que el contenido de RMTV criticando a los colegiados "va en contra del buen orden deportivo"

27 febrero, 2024 16:00

Javier Tebas ha confirmado que la Liga se personará en la denuncia del Sevilla contra Real Madrid TV por los vídeos de la emisora en los que se critican las actuaciones arbitrales. "Ya dije que lo íbamos a hacer. Ha sido el Sevilla, nosotros no podemos poner una denuncia porque no estamos legitimados en Competición", ha aclarado el máximo dirigente.

"Nos vamos a personar porque creemos que el tema de Real Madrid TV... lo dijeron los propios de la televisión tras el partido contra el Almería, los comentaristas: "Esto es lo que queríamos". No es un tema de libertad de expresión, en el ámbito del deporte va contra el buen orden deportivo. Está en nuestros reglamentos como una infracción", ha afirmado rotundamente Tebas.

Recochineo y superioridad

El presidente de la competición doméstica se ha mostrado muy molesto delante de los medios en la presentación del nuevo proyecto de la LigaPreparados. Ha admitido que el Real Madrid está sobrepasando los límites con los vídeos que están publicando: "Está bien la crítica, está bien decir a veces que las cosas no está bien, pero el constante recochineo, todas las semanas la superioridad, el "lo haremos cuando queramos"... porque ese es el mensaje que lanzan", ha alegado Javier Tebas.

Real Madrid TV

Real Madrid TV Redes

Sobre Kylian Mbappé

"El Madrid tiene una situación económica óptima para incorporar jugadores. Si es verdad que lo están haciendo, que no lo sé... Lo pueden hacer, ellos conocen muy bien nuestro control económico", ha declarado.

La visita de Kylian Mbappé a Barcelona

La visita de Kylian Mbappé a Barcelona Captura REDES

Javier Tebas ha afirmado que las posibilidades del club blanco de cerrar el fichaje son más muy altas: "¿Si ha firmado ya? La información es de los más cercanos al presidente del Real Madrid, que todos los conocemos, pues entonces me lo creo, ¿no? Si los portavoces oficiales lo están diciendo, pues hay un 99,9% de posibilidades.