Juli Guiu, en la asamblea de compromisarios extraordinaria para aprobar las palancas económicas en junio de 2022 / FCB

Juli Guiu, en la asamblea de compromisarios extraordinaria para aprobar las palancas económicas en junio de 2022 / FCB

Palco

Oficial: el Barça logra un nuevo patrocinador

El club anuncia un nuevo acuerdo por tres temporadas con una marca comercial

1 julio, 2023 15:59

Noticias relacionadas

La empresa de bebidas isotónicas PRIME es, a partir de este 1 de julio, el nuevo Official Hydration Partner del FC Barcelona, fruto de la firma de un acuerdo de patrocinio que une a las dos partes durante las próximas tres temporadas.

Los productos de hidratación de esta compañía norteamericana podrán verse durante los partidos –en la zona de banquillos– y en los entrenamientos de los primeros equipos masculino y femenino y en los de las categorías del fútbol formativo. PRIME también ocupará un espacio privilegiado en los vestuarios de estos equipos y tendrá también presencia en las instalaciones del Palau Blaugrana.

La empresa fue fundada en 2022 por el americano Logan Paul –luchador profesional de la WWE, actor e influencer– y por el británico KSI –rapero, boxeador y youtuber. Desde entonces la expansión de sus bebidas en Estados Unidos, Reino Unido y Europa ha sido imparable y se han convertido en muy poco tiempo en una de las marcas emergentes con mayor potencial de este sector.

Las características de Prime

Los productos de PRIME tienen una base de agua de coco y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para ayudar a la recuperación muscular, además de vitaminas del grupo B, antioxidantes y electrolitos. La marca apuesta por una amplia variedad de sabores refrescantes y sabrosos, entre ellos el de limonada, fresa sandía, uva, frambuesa azul, naranja, lima limón, meta moon, ice pop y punch tropical.

Acuerdo del Barça y Prime

Acuerdo del Barça y Prime FCB

Con esta nueva incorporación, el FC Barcelona amplía su red de patrocinadores de ámbito global y continúa su camino de excelencia en el terreno comercial como una de las marcas del ámbito deportivo más atractivas del mundo para toda clase de marcas internacionales.

Juli Guiu y la nuevas alianzas

El vicepresidente del área de marketing del Barça, Juli Guiu, ha recalcado: "Estamos muy orgullosos de este acuerdo con PRIME, marca con una gran proyección internacional, fruto de la pasión y entrega de sus impulsores, Logan Paul y KSI. Estamos ante una alianza estratégica para el Club que nos ayuda en nuestra voluntad de conectar con nuevas audiencias jóvenes de todo el mundo, seguidoras de un producto innovador que favorece la rehidratación y que permite gozar aún más de la práctica deportiva".

Paul Logan y KSI, fundadores de Prime, por su parte, han comentado: "No podemos estar más orgullosos y emocionados por ser el nuevo Official Hydration Partner de uno de los equipos más emblemáticos del mundo del deporte, el FC Barcelona. Ya sea una rehidratación a medio partido o la recuperación de después de un entrenamiento, estamos encantos de que la familia del FC Barcelona pueda ir más allá con PRIME".