José María Enríquez Negreira durante su etapa de vicepresidente del CTA / REDES

José María Enríquez Negreira durante su etapa de vicepresidente del CTA / REDES

Palco

El colectivo 'Un crit valent' se persona como acusación en el 'caso Negreira'

El nuevo 'Barçagate' sigue copando la actualidad de la entidad catalana

20 marzo, 2023 20:27

No hay día sin noticias en el Barça. El grupo culé Un Crit Valent ha anunciado en un comunicado que se personará como acusación particular en el ‘Caso Negreira’. El nuevo Barçagate parte de una investigación por posible corrupción realizada por la Agencia Tributaria de España, que involucra a Enríquez Negreira y al Fútbol Club Barcelona. 

El grupo ha anunciado mediante un comunicado oficial que ejercerá la acusación contra Negreira y sus sociedades. También abre a otros socios la posibilidad de sumarse a la iniciativa.

Comunicado

“‘Un Crit valent’, junto con socios del Futbol Club Barcelona, anuncia que se presenta como acusación particular en las acusaciones judiciales iniciadas por la denuncia de la Fiscalía contra, entre otros, nuestro Club. Y lo hará personándose con el fin de ejercer la acusación contra Enríquez Negreira y sus Sociedades, con la doble finalidad de tener acceso a los hechos, y depurar las responsabilidades en las que se haya podido incurrir, y al mismo tiempo defender los derechos de los socios del Futbol Club Barcelona y su honorabilidad, como parte perjudicada y ofendida. Muy pronto comunicaremos la vía por la cual los socios que lo deseen puedan adherirse. Atentamente, ‘Un Crit Valent!!!’”