Guardiola en la renovación con el City con Orobitg / City

Guardiola en la renovación con el City con Orobitg / City

Palco

Guardiola por fin acepta reunirse con Víctor Font

El entrenador del Manchester City mantuvo un encuentro con Font

3 julio, 2021 10:47

Hubo encuentro. El ex entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola nunca antes se había reunido con Víctor Font. De hecho, con nadie. Esta campaña electoral, la ganada por Joan Laporta, ha dejado al de Santpedor en una posición neutral. Nunca quiso reunirse con nadie. Él siempre se ha caracterizado de ir por libre.

Víctor Font en las elecciones / FCB

Víctor Font en las elecciones / FCB

Víctor Font en las elecciones / FCB

Sin embargo, Víctor Font y Pep Guardiola se reunieron en un acto de Delta Partners, cuyo CEO de la empresa es el primero. Se trataba de una charla acerca de entrenamiento de alto rendimiento. La buena relación de Font con algunos miembros importantes del Barça le hace tener invitados de nivel de vez en cuando. Claro ejemplo de ello es Xavi Hernández con quien comparte un business llamado Optima Sports Systems, un software relacionado con el mundo del fútbol.

Guardiola como referente

Pep accedió a la charla-encuentro con Font y explicó algunas de sus vivencias: comentó sus experiencias anteriores y dio consejos sobre lo que supone entrenar en la élite. De eso él tiene bastante que decir ya que ha sido encargado de reflotar al Manchester City, poniéndolo en la élite del fútbol mundial.

Con Laporta sí

Nunca ha querido mojarse. Pero con quien ha mantenido Pep una relación constante ha sido con Joan Laporta. Durante la campaña tuvieron varios contactos en forma de llamada telefónica. Siempre han querido mostrar su apoyo mutuo. Guardiola es considerado un símbolo en clave de éxitos blaugranas.

Fundación Guardiola

Lejos de los asuntos deportivos en su esencia, el pasado jueves nació oficialmente la Fundación Guardiola Sala. Esta iniciativa fue creada por Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, junto a sus cuatro hermanos: PereFrancesca y Olga.

Guardiola, con la tripulación de Open Arms / OA

Guardiola, con la tripulación de Open Arms / OA

Guardiola, con la tripulación de Open Arms / OA

También colaborarán familiares y amigos íntimos de la familia con el objetivo de “fomentar a través del deporte la integración de las personas más desfavorecidas”. Dichos objetivos lo harán mediante la organización de “eventos orientados a la aportación de fondos y los destinará a las causas que apoya. Así como sumar recursos, experiencia y crear conexiones.” Todo un reto.