Víctor Font, cara a cara con Toni Freixa / EFE

Víctor Font, cara a cara con Toni Freixa / EFE

Palco

Víctor Font responde a Toni Freixa sobre los fichajes de Haaland y Mbappé

El líder de 'Sí al futur' trató de rebajar la ilusión propulsada por el de 'Fidels al Barça'

22 febrero, 2021 19:50

La campaña de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona se acerca a su recta final. Quedan menos de dos semanas para que los socios escojan al nuevo presidente de la entidad. A medida que se acercan los comicios, aumenta el volumen de actos, presentaciones y también de promesas electorales.

Toni Freixa, líder de Fidels al Barça, aseveró este lunes en RAC 1 que "traeremos dos cracks diferenciales en ataque y un gran defensa. No daremos nombres de futbolistas hasta que no los fichemos, porque nos pueden pisar la negociación. Pero sí, es posible traer a Haaland y Mbappé".

Font lo descarta

Víctor Font, candidato de Sí al futur, apareció poco después en los micrófonos del programa 'Aquí, amb Josep Cuní' de la Cadena SER. El empresario catalán trató de hacer ver la complejidad que tienen los fichajes de futbolistas como Mbappé Haaland, especialmente en el contexto actual.

Víctor Font en Barça TV durante el debate electoral / Sí al Futur!

Víctor Font en Barça TV durante el debate electoral / Sí al Futur!

Víctor Font en Barça TV durante el debate electoral / Sí al Futur!

El líder de Sí al futur apuntó que "si queremos hacer creer a la gente que en el contexto actual podemos volver a estirar más el brazo que la manga... De lo que se trata es de tener una buena estructura deportiva y ayudar a una plantilla descompensada".

Víctor Font concluyó que "fichar a futbolistas como Haaland Mbappé lo hace la portera de Núñez Florentino Pérez con el modelo galáctico, pero nuestro modelo es otro".

Messi, fundamental

En otro orden de cosas, como viene siendo habitual, el empresario catalán reiteró la importancia que tiene Leo Messi en su proyecto para el FC Barcelona: "La estructura deportiva liderada por Xavi nos dice que el próximo año retener a Messi es clave, deportivamente hablando. Yo digo que económica e institucionalmente también. El Messi tridimensional. Tenemos que retenerlo".

Leo Messi en una acción contra el Cádiz / FC Barcelona

Leo Messi en una acción contra el Cádiz / FC Barcelona

Leo Messi en el partido contra el Cádiz / EFE

Si uno dice blanco, el otro dice negro. Pocos minutos después de que Freixa afirmara que es posible para el Barça fichar a Mbappé HaalandFont explicó que es extremadamente complicado. Y así hasta el 7 de marzo.