Albert Perrín junto a Joan Laporta /REDES

Albert Perrín junto a Joan Laporta /REDES

Palco

Albert Perrín: "Hay directivos que hacen vacaciones a costa del Barça"

El presidente azulgrana continúa sin hacer declaraciones

18 septiembre, 2020 14:51

El que fuese directivo del FC Barcelona en la época de Joan Laporta, Albert Perrín ha concedido una entrevista al programa "El club de mitjanit" de Catalunya Radio en la que se ha mostrado orgulloso de lo que se ha logrado. Él ha unido a la oposición y todas las plataformas han logrado trabajar coordinadas para lograr firmas contra Josep María Bartomeu

En mitad de una pandemia, gracias a la organización se han conseguido 20.000 firmas, algo que Albert Perrín considera muy valioso: “El socio está muy quemado y esta gente está dirigiendo el club porque no ha habido partidos. Si no, ya no estarían. El socio ha convertido el pañuelo en una papeleta”.

Bartomeu se aferra a su puesto

Al ser preguntado sobre la posible dimisión de Bartomeu: “Quizás él tiene ganas, pero hay un grupo de gente de la Junta que, si plegasen, tendrán que ir a trabajar. Y no tienen trabajo. Los hay que tendrán que viajar pagándoselo. Y están acostumbrados a hacer vacaciones pagando el club. Esto es grave para ellos. Llevan 10 años tirando de veta”. 

El hecho de que el presidente no haga declaraciones, le parece negativo como figura pública y asegura que sufamilia es la que está preocupada: “Le resbala todo. Es una crisis más. ¿Los preocupados sabéis quiénes son? La familia de Bartomeu que dice: "hostia, volverá a la empresa, y ahora estábamos tranquilos". Estos son los que están más preocupados si lo deja”.

Josep María Bartomeu resiste en la Ciutat Esportiva con Xavi Vilajoana, Òscar Grau y Pau Vilanova / EFE

Josep María Bartomeu resiste en la Ciutat Esportiva con Xavi Vilajoana, Òscar Grau y Pau Vilanova / EFE

Josep María Bartomeu resiste en la Ciutat Esportiva con Xavi Vilajoana, Òscar Grau y Pau Vilanova / EFE

Perrín considera que Bartomeu se está equivocando al esconderse: “¿Cuántas llevamos del señor presidente? Está escondido, no sale, no da la cara por nada. En el caso Messi, no ha salido a dar la cara. El tema del Setién, no ha salido a dar la cara. Hay problemas con Suárez y no ha salido a dar la cara. Hoy se han presentado 20.000 papeletas y no ha salido a decir nada. Ha salido, bueno, el zorro que cuida las gallinas. Ostia, es lamentable”.

La imagen del club también se está deteriorando a causa de la actitud de Bartomeu, quien no ha facilitado la situación. A principios de año Perrín ya aseguraba sentir miedo por el futuro del Barça y estos meses parece que le han dado la razón. El presidente se esconde tras otros directivos y hasta ahora no ha dado la cara verdaderamente.