Màrius Carol en una imagen de archivo / Redes

Màrius Carol en una imagen de archivo / Redes

Palco

Màrius Carol se ofrece a trabajar para el Barça

El exdirector de La Vanguardia descartó liderar una candidatura a la presidencia

4 mayo, 2020 13:42

A finales de la semana pasada, surgió la noticia que Màrius Carol, consejero del Grupo Godó y exdirector del periódico La Vanguardia quería formar parte de la carrera electoral del Barça, que se tiene que celebrar en verano de 2021. Esta información de La llotja del Què t’hi jugues? descartaba alguna de las candidaturas.

Se unirá a alguna de las candidaturas, quiere sumarse a uno de los proyectos. ¿Con quién irá? Desde este programa podemos asegurar que no irá ni con Joan Laporta, ni con Agustí Benedito, Víctor Font o Toni Freixa”, apuntaron los periodistas Sergi Escudero y Adrià Soldevila.

En El món a RAC1, el actual consejero delegado del Grupo Godó, negó que se haya planteado seriamente formar parte de una candidatura a las elecciones del Barça. “La primera cosa que me extraña es que no me llamara nadie para poderlo confirmar. Tengo que dar explicaciones de algo cuando hoy por hoy no hay ninguna realidad”, comentó.

“Me gustaría poder ayudar”

Màrius Carol añadió que “sí que me haría gracia trabajar para el Barça, quizás sí, pero no me lo he planteado. Lo poco que me he planteado es que, hoy por hoy, esto es una odisea. Una cosa es que tú puedas decir con voz alta que ahora que tengo alguna hora más, me gustaría poder ayudar. Pero más allá de una voluntad íntima, el tema no da para más”.

Màrius Carol en una imagen de archivo

Màrius Carol en una imagen de archivo

Màrius Carol en una imagen de archivo

Independientemente de su deseo, el periodista explicó que no es un buen momento para ser presidente, después de esta crisis. “Seguramente los miembros de la junta deberán avalar un presupuesto que será imposible de cumplir. ¿Cómo será el presupuesto de la temporada? Hay momentos más oportunos para ir a una junta directiva”, sentenció.