El vestuario visitante del FC Barcelona en septiembre 2025 Barcelona
Así están los vestuarios del nuevo Camp Nou: el primer equipo del Barça se cambiará en el visitante
Los jugadores dirigidos por Hansi Flick tendrán que esperar para estrenar sus nuevos cambiadores locales, que aún no han empezado ni a ser construidos
Noticias relacionadas
- El Barça reduce a la mitad el tiempo de evacuación del Camp Nou: la gran clave para solucionar los problemas con el Ayuntamiento
- El Barça presume de tener el estadio más seguro del mundo: “Esperamos volver al Camp Nou contra la Real Sociedad”
- Cambio clave en las obras del Spotify Camp Nou: la cubierta del estadio se retrasa a 2027
- Los problemas de seguridad que evitan la reapertura del Camp Nou: el Ayuntamiento de Barcelona contesta al Barça
- El Barça vuelve a Montjuïc: el deseo de la vicepresidenta Elena Fort no ha durado ni cinco horas
El Spotify Camp Nou está empezando a coger forma. Si bien el Ayuntamiento de Barcelona considera que la seguridad no está al 100% garantizada, dentro de la construcción culé se pueden ver pequeños destellos de luz dentro de una oscuridad que lleva más de dos años gestándose. Sin embargo, el vestuario local del FC Barcelona aún no ha empezado ni a ser construido, lo que obligará a los de Hansi Flick a utilizar uno de los dos visitantes. Las imágenes son muy interesantes.
Faltan algunos detalles
Durante el pase de medios de este martes en el feudo azulgrana, Culemanía pudo observar y analizar todos los detalles de los cambiadores visitantes. Están muy avanzados --algo normal si el Barça pensaba regresar al Camp Nou ante la Real Sociedad este domingo--, aunque hay algunos detalles aún por acabar.
El primero y más importante es el techo. A mediados de septiembre ambos vestuarios visitantes siguen teniendo al descubierto todo el entramado de cables, tuberías y conductos que harán de dichos habitáculos dos cambiadores funcionales. Además, en algunas duchas, aún falta por colocar los cabezales y columnas que posibilitarán que los futbolistas puedan asearse después de los partidos. Asimismo, hay otras que ya están instaladas.
El techo de los vestuarios visitantes del Spotify Camp Nou en septiembre 2025 Culemanía
El techo de los vestuarios visitantes del Spotify Camp Nou en septiembre 2025 Culemanía
Las duchas de los vestuarios visitantes del Spotify Camp Nou en septiembre 2025 Culemanía
Las duchas de los vestuarios visitantes del Spotify Camp Nou en septiembre 2025 Culemanía
Ahora bien, el resto de elementos están donde deben estar. Los cambiadores de madera están colocados --aunque faltan detalles de personalización evidentes--, los armarios están todos montados, en la zona de las duchas los lavabos están montados y los retretes también.
Los vestuarios visitantes del Spotify Camp Nou en septiembre 2025 Culemanía
Los vestuarios visitantes del Spotify Camp Nou en septiembre 2025 Culemanía
Los vestuarios visitantes del Spotify Camp Nou en septiembre 2025 Culemanía
Asimismo, los dos vestuarios visitantes no son los únicos que están en su última fase de construcción. Los habitáculos que corresponderán a árbitros, utilleros y más trabajadores de los clubes, también están siendo acabados. En dichos casos pasa lo mismo: faltan los techos y algunos cabezales de ducha.