Íñigo Martínez y Oriol Romeu, dos jugadores que han ganado muy pocos títulos a lo largo de su carrera, no tienen complejos para hablar abiertamente de los títulos. Son conscientes de los colores que defienden y de la afición que hay detrás.

En el Barça sólo vale ganar, y entonar cualquier discurso que no sea éste no nos parecerá bien. Pensar en conseguir el triplete a final de curso es ahora mismo una utopía, pero yo tampoco apostaría nada en contra. Primero la Liga y, después, desempeñar un buen papel en la Champions. Ésta es la asignatura pendiente de esta generación que todavía no ha demostrado nada en Europa.

Pero ¿sabéis qué? Me gusta que los jugadores del Barça tengan esa ambición. Me gusta que sean tan sinceros y optimistas. Este Barça debe crecer y la única forma de hacerlo es no ponerse límites. Lo queremos ganar todo

Xavi IN

A día de hoy Xavi tiene TODO mi apoyo. En poco más de año y medio ha hecho una limpieza de vestuario más que necesaria y ha ganado la Liga y la Supercopa. Es cierto que el fútbol que estamos viendo no es el que Xavi quiere y que, en ciertos momentos, también echamos de menos que sea más determinante en los partidos.

Hay muchas cosas que mejorar, pero pedir su salida es precipitado. También me parecería feo que el Barça se esperara a que los títulos estén decididos para tomar una decisión con su futuro. Si el entrenador no tiene crédito, el proyecto pierde todo su valor.
 
Y para todos aquellos que ahora dudan de él y quieren hacer ruido con el hashtag XaviOut, sólo les recordaré que Xavi fue un fichaje de todos los culés. Lo estuvimos pidiendo a gritos y no podemos tirarlo a los leones a la primera de cambio. Esto es el Barça, el mejor club del mundo, pero también el más autodestructivo de todos.

Vilda OUT

Adiós a Vilda, ha llegado tarde pero ha llegado. Pero no se dejen engañar, no se trata de un cambio se trata de un lavado de cara o mejor dicho una huída hacia adelante. La sensación es que en la RFEF no han entendido nada, las jugadoras necesitaban un cambio radical y Montse Tomé no lo es. Es más de lo mismo.

Ojalá le vaya muy bien, pero la nueva seleccionadora era la ayudante de Vilda, el día de la comparecencia de Rubiales también acabó ovacionando al presidente y no tiene experiencia en los banquillos. Con este historial, ¿estará a la altura de las campeonas del mundo? 
No se le está haciendo ningún bien en el fútbol español. No se le está haciendo ningún bien a nuestras jugadoras y, una vez más, la gestión y las decisiones de esta Federación dejan mucho que desear. Más problemas a la vista y un clima casi irrespirable.