Colchón viscoelástico / ARCHIVO

Colchón viscoelástico / ARCHIVO

Guías de Compra

Los seis colchones viscoelásticos más vendidos de Amazon

Seis colchones viscoelásticos de firmeza media para que descanses como un bebe

8 septiembre, 2021 00:00

Has vuelto a la rutina y el inicio del nuevo curso se te está haciendo algo complicado. Sabes que el descanso durante tus horas de sueño es fundamental para que puedas llevar tu ritmo de tu vida diario. El más importante sustento para conseguir un sueño reparador nos lo da un buen colchón. Es fundamental dormir bien durante todas las épocas del año, pero más si cabe, en épocas de cambios, estrés y vueltas a la rutina. Por eso, en este artículo te pondremos al día de los colchones viscoelásticos de mayor calidad y para que tomes buenas decisiones si decides renovar este elemento tan importante del hogar. Así, podrás renovar tu antiguo colchón (recuerda que hay que sustituirlo en un plazo máximo de diez años), paso obligatorio para mantener tu salud y bienestar. Queremos hacer que la compra te resultará más fácil, por eso, te clasificamos los modelos disponibles en Amazon a precios asequibles. Hemos tenido en cuenta características comunes como la firmeza (de tipo media) y la espuma viscoelástica que equipan: gracias a sus propiedades termorreguladoras, esta tecnología permite un descanso más integral y un mayor grado de confort. Si buscas los mejores colchones viscoelásticos a precios asequibles, los elegidos en este listado te resultarán una muy buena elección. Desde el año 1991 la espuma viscoelástica ha revolucionado el descanso de millones de personas. ¿Vale la pena adquirir uno de estos colchones, qué ventajas tienen? Te proponemos cinco opciones de colchones viscoelásticos de Amazon a buen precio:

Colchón viscoelástico lite reversible

Colchón Viscoelástico Lite Reversible

Colchón Viscoelástico Lite Reversible

El colchón viscoelástico Lite aporta una gran firmeza e incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación. Su exclusivo acolchado está compuesto por 2cm de viscoelástica, fibras hipoalergénicas, espuma súper suave en la cara de invierno, 2cm de fibras hipoalergénicas y espuma súper suave en la cara de verano. Este colchón está elaborado con materiales 100% transpirables y es firme pero confortable, por lo que mantiene tu columna en una posición óptima. Además, con su tratamiento de aloe vera, el tejido se mantiene perfectamente protegido de ácaros, bacterias y hongos. Este colchón es el indicado para ti si sufres alergias ya que gracias al tratamiento Sanitized, evita la aparición de reacciones y aporta un tacto muy suave y sedoso en tu piel. Es muy transpirable, por lo que se mantiene siempre ventilado y libre de malos olores y humedades, especialmente en verano. Lleva incorporado en la parte inferior un tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación. Para aportar una mayor libertad de movimientos si duermes acompañado, este colchón viscoelático mantiene la independencia entre sus lechos, así no notamos los movimientos del otro durmiente. La marca está comprometida con el medio ambiente y está certificada como oeko-tex y certipur.

Comprar en Amazon

Colchón viscoelástico INNOGEL Kuo Dream Bio Memory

Colchón Viscoelástico INNOGEL

Colchón Viscoelástico INNOGEL

El colchón viscoelástico INNOGEL está fabricado 100% en España y cumple la normativa standard de fabricación sostenible 100 by oeko-tex. Gracias a sus partículas de gel, es un colchón transpirable que evita la concentración de calor. Se acopla muy bien a las formas de tu cuerpo gracias acolchado viscoelástico y el tejido mallado. Este colchón viscoelástico de Amazon utiliza un sistema que crea una barrera para impedir la formación de ácaros y bacterias. El aire circula por el interior permitiendo un descanso fresco y evitando la acumulación de sudoración y humedades.

Comprar en Amazon

Colchón viscoelástico Imperial Confort Oslo

Colchón Viscoelástico acolchado

Colchón Viscoelástico acolchado

Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, los colchones viscoelásticos Imperial Confort Oslo, son muy fáciles de limpiar. Puedes escoger el grosos de tu colchón entre 21, 24 u 29 cm, y es ideal quienes que buscan firmeza y ergonomía del cuerpo. Gracias a su composición y acolchado viscoelástico, favorece un descanso saludable y reparador. Sus materiales de alta transpiración generan un continuo paso de aire para que el colchón se encuentre siempre bien aireado y libre de humedades y malos olores.

Comprar en Amazon

Colchón cama nido MULHACEN

Espuma viscoelástica

Espuma viscoelástica

La tecnología innovadora del colchón MULHACEN cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire aumentando su transpiración para que sientas tu colchón ventilado durante el invierno y el verano. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos. Es una buena elección para las camas nido y literas. Comprar este colchón viscoelástico es una garantía que permitirá al usuario moverse con libertad manteniendo las medidas ideales. Se adapta perfectamente a las medidas de las camas nido, por lo que podrás guardar la cama de de abajo vestida para evitar tener que poner y quitar las sabanas cada vez que la utilices. Está pensada para el descanso de los más jóvenes e incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas.

Comprar en Amazon

Colchón viscoelástico Dormio Zafiro

Colchón viscoelástico, Blanco

Colchón viscoelástico, Blanco

Este modelo de colchón viscoelástico de la firma Dormio Zafiro es uno de los mejor valorados de la plataforma, con más de 5.300 valoraciones. Dispone de tratamientos antiácaros y antibacterianos para impedir reacciones alérgicas. Además, está compuesto por material viscoelástico para que sientas un confort superior.

Comprar en Amazon

Colchón Viscoelástico Duérmete Online Bio MAX con Viscogel

Colchón Viscoelástico

Colchón Viscoelástico

El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo que aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado. Se compone de fibras hipoalergénicas, espuma súper suave y viscoelástica con gel, lo que mantiene una temperatura óptima durante los meses de invierno y verano. Además, el colchón dispone de un excelente sistema de aireación ya que está compuesto por materiales 100% transpirables. Está completamente protegido contra ácaros, bacterias y hongos, gracias a su tratamiento Sanitized. Este evita la aparición de reacciones alérgicas. Sus lechos son independientes para garantizar el descanso de ambos durmientes y el colchón cuenta con una banda de tejido 4d, que facilita su ventilación interna. Está fabricado 100% de forma sostenible y en España. Dispone del certificadosoeko-tex y certipur, lo que es garantía de la ausencia de sustancias nocivas en su composición.

Comprar en Amazon