Piqué concede una entrevista al programa 'La Sotana'

Piqué concede una entrevista al programa 'La Sotana'

Cule-Brón

La videollamada de Shakira a Piqué en directo (y el 'despelote' es absoluto)

El futbolista catalán concedió una entrevista al programa de radio 'La Sotana' y la colombiana llamó por error a su pareja

8 septiembre, 2021 00:08

Gerard Piqué se dejó ver por el programa de radio 'La Sotana', donde concedió una extensa entrevista. Como era de esperar, el futbolista dio jugosos titulares, casi uno por minuto. Pero sin lugar a dudas la gran protagonista de esta amena charla fue Shakira. Y no solo porque hablase de su relación, sino porque la colombiana entró por error en directo. La cantante llamó a su pareja sin controlar sus horarios. No tenía conocimiento de esta entrevista de radio. Y se creó un divertido momento. 

"Estoy en una entrevista en la radio vida, en directo, ahora te llamo", le repetía en varias ocasiones Piqué a Shakira, a la que se le pudo ver en la pantalla del móvil del '3' del Barça. "Hola Shakira", gritó eufórico uno de los presentadores. El plató fue una auténtica fiesta en ese momento glorioso. 

Shakira llama en directo por error a Piqué

Shakira llama en directo por error a Piqué

Piqué habló de Shakira durante la entrevista. El futbolista reconoció que el trato con Pep Guardiola cambió radicalmente cuando empezó a salir con la cantante. Parece que aquello provocó un desgaste que ya estaría más que solucionado. 

"Llegamos a un punto de tensión con él importante, y del vestuario en general. El tema Mourinho desgasta mucho. El Pep quiere absoluto control de todo lo que pasa. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia. Ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión y, si hubo un momento, que podía pensar en irme es en la 11-12", desvela.