Raúl Asencio recibe tarjeta amarilla en el clásico Barça-Real Madrid de Montjuïc

Raúl Asencio recibe tarjeta amarilla en el clásico Barça-Real Madrid de Montjuïc EFE

Culemaníacos

La Liga y Puma lanzan un balón exclusivo para el clásico: nueva estrategia de marketing

El organismo que preside Javier Tebas estrena pelota en el Real Madrid-Barça del Bernabéu

Más información: El Atlético tumba al Real Madrid con una 'manita' y le hace un favor al Barça

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Real Madrid y FC Barcelona son los grandes clubes de España, dos entidades antagónicas, con millones de aficionados en todo el mundo. El 26 de octubre, en el Bernabéu, se disputará el primer clásico de la temporada y la Liga estrenará un nuevo balón.

El clásico es el gran partido de España. También de Europa. Solo resiste comparación con un River Plate-Boca Juniors y, para la Liga, es una buena línea de negocio. El partido tiene un gran seguimiento en todo el mundo.

La Liga y Puma

La Liga y Puma, conscientes de la trascendencia del clásico, presentan el primer balón con un diseño exclusivo para los dos partidos de Liga que disputarán el Real Madrid y el Barça.

Balón de la Liga para los clásicos de esta temporada

Balón de la Liga para los clásicos de esta temporada Redes

Bajo el lema One Game. All Eyes, la pelota ha sido diseñada para reflejar la intensidad, la emoción y el nivel estelar del gran duelo del fútbol español.

El Balón del clásico

El Balón del clásico REDES

El Barça, actual campeón, manda en la Liga con 19 puntos de 21 posibles. El equipo de Hansi Flick tiene un punto más que el Real Madrid, que el pasado sábado sufrió una dura derrota en el campo del Atlético (5-2).