Real Madrid y FC Barcelona son los grandes clubes de España, dos entidades antagónicas, con millones de aficionados en todo el mundo. El 26 de octubre, en el Bernabéu, se disputará el primer clásico de la temporada y la Liga estrenará un nuevo balón.
El clásico es el gran partido de España. También de Europa. Solo resiste comparación con un River Plate-Boca Juniors y, para la Liga, es una buena línea de negocio. El partido tiene un gran seguimiento en todo el mundo.
La Liga y Puma
La Liga y Puma, conscientes de la trascendencia del clásico, presentan el primer balón con un diseño exclusivo para los dos partidos de Liga que disputarán el Real Madrid y el Barça.
Balón de la Liga para los clásicos de esta temporada
Bajo el lema One Game. All Eyes, la pelota ha sido diseñada para reflejar la intensidad, la emoción y el nivel estelar del gran duelo del fútbol español.
El Balón del clásico
El Barça, actual campeón, manda en la Liga con 19 puntos de 21 posibles. El equipo de Hansi Flick tiene un punto más que el Real Madrid, que el pasado sábado sufrió una dura derrota en el campo del Atlético (5-2).
