Publicada

Mounir Nasraoui salió del Theatre du Chatelet con una sonrisa, asegurando que "el año que viene" el Balón de Oro sería español. El padre de Lamine Yamal, conforme pasó el tiempo, fue viendo de manera más injusta el galardón de Ousmane Dembelé. Y fue en El Chiringuito de Jugones donde estalló contra el premio que entrega France Football.

Hustle Hard, por como se le conoce por su usuario en Instagram, insinúo una presunta adulteración de la votación. "Es el mayor, no voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano. Porque Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. Con muchísima diferencia", afirmó Mounir.

Huele a chamusquina

El padre de Lamine estaba siendo emitido en directo, mientras una cámara del programa de Josep Pedrerol enfocaba el móvil del periodista José Álvarez, en videollamada con Mounir. Admitió que "algo muy raro" había pasado en la votación del Balón de Oro.

Según Mounir, su defensa a Lamine no es porque fuese su hijo. Es "porque es el mejor jugador del mundo". "No hay rivales. Lamine Yamal es Lamine Yamal", remarcó el padre del futbolista de 18 años, ganador del Trofeo Kopa, entregado al mejor jugador menor de 21 años.

El deseo de Mounir

Finalmente, Mounir se dirigió a la audiencia. "Un saludo a toda España y el año que viene será el Balón de Oro español". Así se despidió Nasraoui.

Ousmane Dembelé saluda a Lamine Yamal justo antes de levantar el Balón de Oro

A pesar de que el progenitor de Lamine Yamal hablo de "robo", el jurado del Balón de Oro premió al mejor jugador del mejor equipo del mundo la pasada temporada, que fue el París Saint-Germain. No obstante, nadie duda de que, a nivel de talento, nadie se le acerca al genio de Rocafonda.

En su entorno también saben que deben tener paciencia. Con 18 años, es el segundo jugador más joven de la historia en tocar con la yema de los dedos el galardón. Lamine tendrá más de uno en sus vitrinas.

Noticias relacionadas