El Manchester City vive tiempos complicados. Nada extraño en un club que, casi siempre, vivió a la sombra del United y de los grandes clubes ingleses. Con Pep Guardiola, sin embargo, la entidad azul de Mánchester conquistó Inglaterra y Europa en 2023. Dos años después, la realidad no es tan idílica.
Guardiola, campeón de casi todo con el Barça, el Bayern de Múnich y el Manchester City, sigue sin encontrar la fórmula para rescatar la mejor versión de su equipo. Su proyecto parece agotado, pero él insiste en iniciar una nueva era en el Etihad Stadium.
La prórroga
Los jugadores del Al-Hilal celebra su victoria ante el Manchester City
Los goles de Koulibaly, Malcom y Marcos Leonardo tumbaron al Manchester City en un partido que será eternamente recordado por la victoria de un equipo de Arabia Saudí ante una gran potencia europea.
Venganza de Cancelo
Bono, el portero del Al-Hilal, encajó tres goles, pero evitó muchos más con una gran actuación. También tuvo un buen día el exbarcelonista Cancelo, con quien Guardiola se las tuvo tiesas en Manchester.
El City, hoy, es un equipo sin rumbo. Guardiola no encuentra la tecla para solucionar los problemas internos y se expone a otro año horrible.
Noticias relacionadas
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: los restaurantes a las afueras de Barcelona que cautivan a Lamine Yamal, Flick y Ter Stegen
- Camp Nou y Julián Álvarez: las dos recetas de Laporta a un año para las elecciones del Barça de 2026
- Vídeo: Laporta, un fan declarado de las barbacoas en el Barça que sorprende a Hansi Flick