Dembelé y Jules Koundé pugnan por un balón / EFE

Dembelé y Jules Koundé pugnan por un balón / EFE

Culemaníacos

El PSG se entromete en el fichaje de Koundé por el Barça

El club parisino no logra cerrar el fichaje de Milan Škriniar y se ha fijado en el central del Sevilla

13 julio, 2022 17:22

Nuevas complicaciones para la dirección deportiva del FC Barcelona. Y es que según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el PSG habría comenzado contactos con la directiva del Sevilla FC para valorar la opción de fichar a un futbolista del interés del Barça, Jules Koundé. El conjunto parisino ha estado negociando en las últimas semanas con el Inter de Milán para hacerse con los servicios de Milan Škriniar. Sin embargo, el club neroazzurro exige cerca de 70 millones de euros por el central eslovaco, mientras que desde París no quieren pasar de 50 millones.

Las dificultades para cerrar la operación han motivado el interés por Jules Koundé de la dirección deportiva del PSG, con Luis Campos a la cabeza. Un dolor de cabeza para el Barça, que días antes veia con optimismo como el Chelsea FC se retiraba de la puja por el francés y eso podía facilitar una rebaja en su precio. Pero ahora, La economía del PSG, sin problemas de financiación teniando a Qatar detrás, supone una serie amenaza para el club blaugrana.

Koundé quiere salir

Jules Koundé tiene claro que este verano abandonara el Sevilla FC. Con clubes de primer nivel preguntando al conjunto andaluz por su fichaje, el francés no duda en que es el momento de abandonar la que ha sido su casa desde el verano de 2019. Y es posible que haya dejado una indirecta respecto a su futuro en Twitter. "Si no apuntas demasiado alto, entonces apuntas demasiado bajo", escribió Koundé en la red social.

tweet kounde

tweet kounde

El 'tweet' de Kounde que podría hacer referencia a su futuro / TWITTER

Mientras espera a que se resuelva su futuro, Koundé no se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada del Sevilla porque sigue recuperandose de una operación en el pubis a la que se sometió a mediados de junio, con el objetivo de deshacerse de unas molestías que arrastraba. Si sigue los plazos de recuperación establecidos, a finales de julio el central podría estar listo para volver a entrenar.