Culemaníacos

Messi dispara las alarmas en Argentina al entrenar en solitario / EFE

Messi dispara las alarmas en Argentina al entrenar en solitario / EFE

¡Messi dispara las alarmas en Argentina!

El crack del PSG estuvo entrenando al margen del grupo en la jornada del sábado

Redacción Culemanía @culemanias

19.11.2022 18:17h Actualizado: 20.11.2022 12:50 h.

1 min

Hay preocupación en Doha. La selección de Argentina realizó su segunda sesión de entrenamientos tras llegar a territorio catarí. Los ejercicios en cuestión fueron a puerta abierta para que la prensa pudiera realizar la respectiva cobertura, siendo el principal objetivo estar atentos a la situación de Lionel Messi, que no estuvo presente en la primera sesión al entrenar en el gimnasio.

El astro del PSG salió minutos después que el resto de sus compañeros, despertando las alarmas en la selección albiceleste, en especial porque su entrenamiento fue en solitario. Cabe recordar que el atacante fue titular en el último amistoso de Argentina (5-0) contra Emiratos Árabes, por lo que el cuerpo técnico está tratando de llevar con calma a la pieza capital del conjunto sudamericano.

Llegará al debut

Fuentes vinculadas a la prensa argentina detallan que no deberían existir problemas con respecto a ver a Messi en el debut del Mundial, el cual será contra Arabia Saudí el próximo martes (11:00 horas). Ni el experimentado futbolista ni el seleccionador, Lionel  Scaloni, están dispuestos a correr riesgos en lo que promete ser la última oportunidad para que pueda alzarse con la Copa del Mundo.

Del mismo modo, las citadas fuentes explican que el principal motivo de esta paciencia de Messi para volver a los entrenamientos grupales es por pequeñas sobrecargas. La expectativa, salvo sorpresa, es que pueda sumarse al resto de sus compañeros antes del ansiado debut mundialista. Argentina se estará enfrentando a Arabia Saudí, México y Polonia por el Grupo C.

 
Hoy destacamos