Culemaníacos

Dani Olmo, durante una rueda de prensa del Mundial de Qatar / EFE

Dani Olmo, durante una rueda de prensa del Mundial de Qatar / EFE

Dani Olmo manda un peligroso consejo a Ferran Torres

El canterano del Barça se pronuncia sobre el momento del delantero valenciano

Redacción Culemanía @culemanias

29.11.2022 20:13h

2 min

El rendimiento de Ferran Torres mantiene una línea con respecto a su temporada con el Barça: mucha irregularidad. El delantero valenciano arrancó con fuerza en la Copa del Mundo a partir de su doblete ante Costa Rica, pero en el cruce contra Alemania volvió a verse esa versión imprecisa del jugador en la zona de remate. Dani Olmo, uno de sus compañeros de la selección, no dudó en mandar un peligroso consejo de cara a mejorar sus actuaciones.

El canterano del Barça fue entrevistado por el programa Tu Diràs de RAC1, en donde le preguntaron acerca del momento del atacante del Barça. En su opinión, Ferran Torres es un jugador peligroso cuando arranca con el balón en los pies, pero que “se tiene que atrever un poco más” en los metros finales. Un peligroso consejo, tomando en cuenta que le pide que arriesgue mucho más al momento de la definición, lo que denota como si fuera uno de los veteranos del vestuario, aunque lo cierto es que los dos son jóvenes.

La euforia de Ferran Torres, tras anotar un gol de penalti en la victoria de España / EFE

La euforia de Ferran Torres, tras anotar un gol de penalti en la victoria de España / EFE

Del mismo modo, Olmo añadió que “es un gran jugador. Tanto el entrenador como sus compañeros sabemos lo que puede aportar. Yo, personalmente, cada vez que juego con él tengo claro que es top. Se tiene que atrever un poco más y coger confianza. Sus números con la Selección siempre han sido buenos. Tengo buena relación con él y siempre le digo que, cuando arranca, es muy difícil de frenar”.

La conexión en el Barça

Lo curioso de toda esta situación es que Dani Olmo fue uno de los jugadores que siguió la directiva de Joan Laporta en el curso anterior para reforzar la parcela ofensiva. El canterano pudo regresar a su casa, aunque finalmente la decisión fue hacerse con el fichaje de Ferran Torres, una de las apuestas más importantes del actual mandatario en su segunda etapa como presidente del FC Barcelona.

A pesar que Ferran Torres fue el elegido en el mercado invernal de este año, lo cierto es que en el futuro podrían compartir vestuario en el conjunto culé. Desde el Barça todavía sueñan con repescar a Dani Olmo, cuyo contrato con el RB Leizpig culmina en 2024. El jugador ha mostrado ser una pieza fundamental con Luis Enrique, a tal punto que ha jugado como falso extremo o referencia en la punta del ataque.

 
Hoy destacamos