Agotadas las camisetas de Lewandowski en Barcelona
El fenómeno del delantero polaco arrasa en las tiendas oficiales del Barça
8 septiembre, 2022 19:58La presencia de Robert Lewandowski ha supuesto una inyección de ilusión directa a las venas del FC Barcelona. El delantero polaco está representando esa nueva estrella que lidera al equipo azulgrana, a tal punto que sus primeros partidos son inmejorables, sobre todo en cuanto a goles se refiero. Todo eso provoca que el barcelonismo sienta un entusiasmo total por el artillero, a tal punto que sus camisetas están agotadas en las tiendas oficiales de la entidad culé.
Según ha informado el programa Què t'hi jugues!, las camisetas del atacante de 34 años están agotadas en las tiendas del Barça. La citada fuente explica que los fanáticos --de momento-- no pueden adquirir la primera, segunda o tercera equipación con el nombre de Robert Lewandowski. Es un síntoma que refleja que el barcelonismo tiene un nuevo ídolo en el Camp Nou, lo cual beneficia por completo la venta de productos en las diferentes tiendas del club.
Actualmente la figura de Lewandowski supone un aspecto fundamental para el proyecto de Joan Laporta. No solo por el hecho del innegable impacto deportivo que puede tener en el equipo, sino también por posicionar la marca del club en un punto superior. Tras la marcha de Lionel Messi, la entidad azulgrana tenía un vacío que solo lo podía rellenar una estrella como el polaco. Es evidente que los dos jugadores son un nivel diferente, pero el delantero culé ha devuelto esa ilusión en los rostros de los aficionados.
Las pocas camisetas del Barça
Por otra parte, la rapidez en la que se han agotado las camisetas de Lewandowski se puede explicar también a partir de la poca tirada de productos realizados por Nike. Es importante recordar que la empresa de ropa deportiva empezó tarde la producción de las indumentarias de esta temporada, debido a la dificultad de la directiva en cerrar antes el acuerdo con Spotify. Eso provocó que el sponsor del Barça hiciera una tirada inferior al de los años anteriores, aunque se espera un mayor número de mercancía en los próximos meses.